Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dulces mentiras: la picardía de esta niña enternece a las redes sociales

Emma Maux, de tan solo cuatro años de edad, es la prueba reina de que los niños saben mentir. Negó una y otra vez haber comido una dona de chocolate, pese a que los rastros del "pecadillo" alrededor de su boca la delataban.
Su madre la grabó y hoy esta niña es la mentirosa más dulce del planeta. Aquí, parte de la conversación que sostuvieron y que se ha hecho viral en las redes sociales:
>> Mamá: "¿Tú no comiste qué...?".
>> Emma: "No me comí la dona de chocolate".
>> Mamá: "¿No te la comiste?".
>> Emma: "No".
>> Mamá: "¿Estás segura?".
>> Emma: "No lo hice".
>> Mamá: "Me parece que tienes un poco de chocolate en tu boca".
>> Emma: "Creo que Ben (mi hermano) lo puso en mi boca".
Arco iris vs. Rayo
El cazatormentas estadounidense Jim Edds grababa una increíble puesta de sol con un doble arco iris sin saber que la naturaleza le tenía preparada una sorpresa mayor.
Un potente rayo se atravesó en el paisaje, para darle a la escena un real dramatismo. Este video logrado por Edds supera hoy el medio millón de reproducciones.
Un animal con suerte
Una pareja rusa que paseaba en su auto vio a un pequeño animal atravesado en la vía. Al acercarse, descubrió a una especie conocida como perro de la pradera atascada en un hueco.
Con una toalla, lo abrigaron para evitar que se lastimara al momento de forzar su salida.
Fue el día de suerte para este animal que recuperó su libertad y salió rauda y veloz una vez sus benefactores la soltaron.
Este video fue subido a internet con una singular leyenda: "Alguien comió demasiado y ha pagado por ello".
Los Simpsons y su Ice Bucket Challenge
Para los que estaban esperando a que Homero Simpson se uniera al desafío del balde de agua helada, aquí lo tienen.
Eso sí, antes de recibir la descomunal descarga, Homero retó al magnate Donald Trump a sumarse al reto.

I took the Ice Bucket Challenge and I nominate @realDonaldTrump to follow me. It'll be the only nomination you get! http://t.co/8naGaNVglz— Homer J. Simpson (@HomerJSimpson) agosto 27, 2014

En un mes, el Ice Bucket Challenge ha recaudado cien millones de dólares con destino a la asociación estadounidense que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.
¡Hello Kitty no es un gato, es una niña!
El secreto sobre la identidad del personaje icónico Hello Kitty fue revelado y sus seguidores se dividen en opiniones.
La antropóloga Christine Yano le contó al diario Los Ángeles Times que los creadores de esta figura la corrigieron cuando ella describió a Hello Kitty como una gata.
La firma japonesa Sanrio lo aclaró así: "Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niña. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca se ha representado en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Sin embargo, sí tiene como mascota una gatica que se llama Charmmy Kitty", comentó Yano.
La antropóloga, incluso, fue más lejos. Dijo que el nombre completo del personaje es Kitty White, que es una niña británica y que su signo zodiacal es Escorpión. También, que cursa tercer grado y que tiene una hermana gemela.

Me voy a dormir traumatizada con la noticia de que Hello Kitty es una niña, y no un gato. pic.twitter.com/iFuO5AcMUB— Veronica Nuñez (@veronicanunezc) agosto 29, 2014

Fin del secreto.
 
 

  • Advertisement