Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El baile más peligroso y ardiente se toma las redes sociales

Caitlin Heller prendió su cámara, subió el volumen de la música y comenzó a bailar. Así comienza el video "sexy" que esta joven tenía planeado enviarle a su novio.

Todo iba muy bien hasta que Heller decidió llevar su baile a otro nivel. Parada de cabeza contra la puerta, movía sus caderas al ritmo de un tema pegajoso. Con lo que no contaba era que alguien entrara a su improvisado escenario.

La puerta se abrió, la joven perdió el equilibrio y cayó sobre una mesa de vidrio que, para su infortunio, tenía además unas velas encendidas y una botella que al parecer contenía licor.

Heller no solo rompió la mesa sino que con su caída provocó un incendio cuyas llamas alcanzaron a apoderarse de su ropa. Al final, el baile sexy se convirtió en una escena en la que reinaba el caos y la desesperación.

Publicidad

El video, publicado hace menos de una semana en YouTube, ya está a punto de superar nueve millones de visitas. La joven, que sobrevivió al accidente, publicó en su cuenta: "Las cosas salieron más ardientes de lo esperado".

  • Publicidad