Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿El caballo más pequeño del mundo? Y tal vez, el más tierno

Thumbnail

Tres días de su nacimiento, Sammy conquistó a internet con sus primeros pasos. Es un caballo miniatura que, a duras penas, alcanza las rodillas de su dueño, el granjero Sterling Bartow.
Este bebé mide aproximadamente 60 centímetros de altura; en su edad adulta, podría alcanzar tan solo 97 centímetros de alzada.
Se dice que los caballos miniatura o minihorses fueron criados como mascotas por los miembros de la nobleza en siglos pasados. Su aparición se remonta a la década de 1600 en Europa.

Lo cierto es que la presentación en sociedad de Sammy se hizo entre cibernautas, que ya premian sus travesuras con más de 1,3 millones de reproducciones. 

Esto es lo que pasa con su maleta cuando la entrega a la aerolínea

El aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, nos invita a ser testigos de un viaje asombroso por las autopistas del equipaje, una vez el pasajero deja su maleta en el mostrador de la aerolínea.
Se trata de un sistema complejo de transporte, parecido a una red de autopistas. La maleta pasa por decenas de bandas antes de llegar a su destino final: el avión del vuelo a la que ha sido asignada.
Con este video, el terminal aéreo de Schiphol busca disminuir la mala reputación que tienen los viajeros del tratamiento que se le da a su valija.

La idea parece haber dado sus frutos. Este viaje inédito ya ha sido visto más de 800.000 veces desde su publicación.
 

  • Advertisement