Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El escapista: este bebé sabe cómo burlar la vigilancia de sus padres

Thumbnail

¿El bebé Houdini? Después de verlo en acción, es probable que estemos frente a un verdadero maestro del escapismo. Tiene 11 meses de nacido y es el autor intelectual y material de un plan de fuga perfecto.
Su progenitor, Francisco Aguilar, lo grabó con una cámara de seguridad, para saber cómo lograba bajarse de la cama de sus padres y salir de la habitación sin que nadie se percatara.
El bebé, a sabiendas de que podría lastimarse, comenzó a arrastrar una a una las tres almohadas que estaban sobre la cama y las arrojó al suelo. Armó con ellas una escalera, para descender y caer sin sufrir un rasguño. Gateando, abandonó la alcoba.

Mi hijo, el genio, así tituló Aguilar este video que superaba este martes el medio millón de reproducciones.

Periodista inglesa, víctima de acoso sexual en pleno informe

Cuántas mujeres han tenido que soportar frases obscenas en la calle. Eso se llama acoso sexual y la reportera Sarah Teale, de BBC Nottingham, se convirtió en otra de sus víctimas.
La reportera hacía una presentación en cámara en una calle de la ciudad, cuando un hombre le gritó un insulto sexual. En medio de la sorpresa Teale no paró y, por el contrario señaló con su índice al agresor.
Irónicamente, la comunicadora reportaba en ese momento que el 95% de las mujeres en el Reino Unido ha sido víctima de acoso verbal en la calle. Y ella, no fue la excepción.

BBC journalist Sarah Teale gets sexual obscenities shouted at her while filming a report about harassment of women...Posted by BBC Radio Nottingham on Viernes, 25 de septiembre de 2015
https://www.facebook.com/video.php?v=905295322858888

Desde que publicó este video, Teale ha recibido centenares de mensaje de apoyo.

Dron capta a ballenas junto a deportista

Los drones llegaron a nuestra vida para quedarse y enamorar con escenas como la captada por uno de estos aparatos en la costa de Esperance, Australia.
Dos enormes ballenas se encuentran con un deportista que remaba en su tabla. Se quedan estáticas durante algunos segundos, tratando de entender qué era eso tan pequeño que se había atravesado en su camino.

Los cetáceos deciden seguir su marcha, eso sí, unos metros más adelante sacaron sus cabezas en un último intento por identificar lo que flotaba.

Edward Snowden abre de forma sorpresiva cuenta en Twitter

Edward Snowden, el informático estadounidense detrás de las revelaciones sobre los programas secretos de vigilancia de Estados Unidos, hizo una gran entrada este martes en Twitter en donde comenzó siguiendo a la cuenta de la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana (NSA).
"¿Me escuchan ahora?", preguntó en su primer tuit, publicado a las 16H00 GMT y retuitado decenas de miles de veces.

Advertisement

Su cuenta @Snowden, certificada por Twitter, era ya seguida por cientos de miles de personas poco después de su creación.
"Antes, trabajaba para el gobierno. Ahora, trabajo para el público", explica en su biografía de Twitter este hombre que se presenta como director de la Fundación Freedom of the press
The Intercept, el diario en línea dirigido por Glenn Greenwald, un periodista que obtuvo el Pulitzer por haber publicado las revelaciones de Edward Snowden sobre un sistema de espionaje de la agencia de inteligencia estadounidense NSA, confirmó que la cuenta es auténtica.
"Según su abogado, Ben Wizner, el propio Snowden controlará su cuenta", escribió The Intercept.
Un detalle divertido, la primera y única cuenta que por el momento sigue Snowden es la de la NSA (@NSAGov)
Edward Snowden vive actualmente en Moscú, que le ofreció asilo. Buscado por espionaje y robo de documentos propiedad del Estado, podría ser condenado con hasta 30 años de cárcel en los Estados Unidos

  • Advertisement