Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No derrochen! El llanto del hijo de Carlos Vives por la sequía en Colombia

Thumbnail

Donde hay agua, hay vida. La vida, por lo menos en el planeta que habitamos, es agua. Sin ella, es imposible sobrevivir. Hasta un niño lo sabe. Tal vez, por eso, Pedro Vives Vásquez, de cinco años, rompió en llanto al enterarse de la sequía por la que atraviesa Colombia.

“El río se está quedando sin agua”, se lamenta en un video publicado por su padre, el artista Carlos Vives, en su cuenta oficial en Twitter.

Claudia Elena Vásquez, la madre de Pedro, es la que lo graba. El niño se refiere al río Magdalena, la principal arteria fluvial de Colombia.

“¿Y por qué se está quedando sin agua?”, le pregunta Claudia Elena. “Hay sequía”, responde Pedro sin parar de llorar.

Publicidad

Vives compartió la preocupación de su hijo con un llamado a evitar el derroche de agua, en un país golpeado por el fenómeno de El Niño.

Publicidad

El mensaje de Pedrito llegó incluso a oídos del presidente Juan Manuel Santos.

Todos #Contraelderroche.

Una boda al mejor estilo neozelandés

Benjamin y Aaliyah Armstrong no tuvieron una boda cualquiera. La novia, con una corona de flores blancas que adornaba su cabeza, y el novio, de traje negro impecable, prestaban atención a la ceremonia cuando un grito rompió la solemnidad de esta boda.

Publicidad

Algunos de los invitados comenzaron a bailar Haka, una danza tradicional maorí para intimidar al enemigo antes de ir a la batalla. Hoy, es mundialmente famosa por el uso que le han dado los jugadores de rugby de Nueva Zelanda, previo a los partidos.

Publicidad

En eventos como esta boda, la danza es interpretada como un homenaje a los protagonistas, en este caso los futuros esposos.

La novia, algo nerviosa, lloró al comienzo. Minutos más tarde, se unió al ritual, gesticuló y bailó como cualquiera de los participantes.

Final feliz.

Publicidad

  • Publicidad