Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El mayor triunfo: este surfista sacrificó campeonato por un amigo

Thumbnail

La gloria se alcanza con un acto de amor. Así quedó demostrado en Mar del Plata, donde Martín Passeri, uno de los mejores surfistas argentinos, decidió sacrificar el campeonato nacional por cumplirle su sueño a un amigo.

Passeri nació hace 38 años, pero desde los cinco ha estado subido a una tabla de surf. Ya era famoso por sus logros deportivos, y ahora lo es más por una escena en la que carga a hombros a una persona con discapacidad.

Cuando dieron la partida en el torneo, el multicampeón argentino buscó a Nicolás Gallegos, quien quedó parapléjico en un accidente, y lo acomodó en su tabla.

Bracearon juntos hasta alcanzar la mejor ola. En una muestra de gran fortaleza, Passeri lo levantó y surfiaron por unos pocos segundos, para luego caer al mar.

Publicidad

Por esta acción, el surfista fue descalificado.

Hoy, el ‘guerrero del mar’, como se le conoce, es orgullo nacional. Alcanzó la gloria con un simple acto de amor. Tal vez, el mayor triunfo obtenido en su vida.

Publicidad

¡A soplar las velitas!

Nunca hay que subestimar la inteligencia animal y menos con los caballos. Para la muestra, JD, al que sus dueños le celebraron su cumpleaños.

Cuando le cantaban el Happy Birthday to You, JD no despegaba su vista del pastel. En un abrir y cerrar de ojos, sopló y apagó las velas, como lo haría cualquier cumpleañero.

Publicidad

La escena, grabada en un establo ubicado a 40 minutos de Nueva York, sumaba este viernes casi 300 mil reproducciones.

Cerditos, la mejor terapia antiestrés

Los cerditos hacen de las suyas en el Reino Unido. Y es que se han convertido en la terapia ideal contra el estrés para los estudiantes de la Universidad Nottingham Trent, considerada una de las mejores del país.

Publicidad

En exámenes finales, los alumnos experimentan una gran ansiedad, y estos animalitos parecen ayudar a controlarla.

Para recibir la terapia, solo deben ingresar a la “sala del cerdito”, que esta semana fue tendencia (#PigletRoom). Eso sí, la visita no puede superar los cinco minutos.

  • Publicidad