Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El niño autista y el recolector de basura, una historia que conmueve

Thumbnail

Daniel tiene cinco años de edad y el mejor momento de la semana para este niño autista es cuando llega el camión de la basura a su casa y vacía el contenedor.

El conductor del vehículo, un hombre de origen hispano de nombre Manuel, no es ajeno a la alegría del pequeño.

Después de varios días de pasar por el vecindario, el trabajador decide estacionar su vehículo frente al hogar de Daniel y bajarse a saludar.

Pero no aparece con las manos vacías. Manuel le trae un regalo al niño que conquistó su corazón.

Publicidad

Los padres de Daniel, que graban la escena en su celular, lo animan para que destape el obsequio. De la bolsa sale un contenedor de basura de juguete.

La alegría los invade a todos. No es gratuito que este video sume más de dos millones de visitas en YouTube.

Publicidad

Pequeña diva en Instagram

Mayhem, con tan solo cuatro años de edad, es una verdadera celebridad en Instagram.

Ella y su mamá confeccionan hermosos vestidos en papel, que simulan los trajes de alta costura que se ven en las pasarelas de moda y galas como la entrega de los premios Oscar.

Su belleza natural, talento y particular forma de posar le han represenado a Mayhem más de 200 mil seguidores en Instagram, donde sus diseños son admirados especialmente por madres de diferentes lugares del mundo.

Publicidad

El debut del papa Francisco en Facebook

El papa Francisco también tendrá su página en la red social Facebook, además de continuar con el perfil que inició su predecesor, Benedicto XVI, en Twitter, afirma Vaticaninsider, la página web de información vaticana.

Publicidad

Según el artículo, se ajustan los últimos detalles técnicos antes de permitir la apertura oficial del perfil.

Entre estos detalles, el Vaticano ha encargado a un equipo de técnicos informáticos para que estudie cómo evitar los intentos por parte de terceros de publicar mensajes y contenidos ofensivos o inapropiados en esta página, añade Vaticaninsider.

El nuevo reto de Francisco con las redes sociales se espera que alcance el éxito del perfil en Twitter @Pontifex en sus distintas lenguas, que suma más de 12 millones de seguidores.

  • Publicidad