Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿El nuevo Gangnam Style? Esta bebé revoluciona con un pegajoso baile

Thumbnail

Nada detiene a esta dulce niña surcoreana una vez que la música empieza a sonar.
Y es que sus particulares movimientos sumados al entusiasmo que le produce bailar hacen que su coreografía sea hoy una de las más vistas y compartidas en las redes sociales.
El que al parecer es su hermano intenta seguirle el paso, pero le resulta casi imposible. Al fondo, se escucha la risa cómplice de unos padres orgullosos de sus hijos.
El video titulado¡Qué baile el de esta bebé gordita! suma casi un millón de reproducciones en YouTube.
Hombres, ¿en desventaja?
La fundación The Man Kind Initiative, que ayuda a hombres víctimas de violencia intrafamiliar en el Reino Unido, contrató a dos actores para que protagonizaran una pelea de pareja en la calle.
El experimento social tenía dos escenas. En la primera, se ve cómo el hombre maltrata a su pareja, una mujer. De inmediato, los peatones reaccionan para ayudarla.
En la segunda escena, cuando es la mujer la que reacciona violentamente contra su pareja, nadie socorre a la víctima, es decir, al hombre. Por el contrario, la situación causa hilaridad.
Según la fundación, el 40% de los hombres en el Reino Unido sufre este tipo de agresiones.
Vea aquí el video.
Sacrificaron al perro Scrappy
Scrappy, el perro grabado por una cámara de seguridad cuando atacaba a un niño de cuatro años, recibió la eutanasia.
Su historia se conoció mundialmente luego de que una gata se lanzó sobre el can para defender al pequeño Jeremy Triantafilo, en Bakersfield, California.
Tara, la gata, se convirtió en heroína, mientras que Scrappy fue llevado a un refugio de animales donde, después de diez días en observación, se decidió sacrificarlo. Según los empleados, el perro era "muy agresivo".
Reviva aquíel video que hizo famosa a la valiente Tara.
 

  • Advertisement