Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El salto mortal de este polluelo lo dejará sin aliento

Thumbnail

Impactante, al punto de dejar al espectador sin aliento, así fue el previo de la primera entrega de la serie First Steps, de BBC One. En un video de dos minutos, la cadena británica de televisión muestra el salto mortal de un polluelo.

La producción es impecable y la historia tan increíble que hoy le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Bajo la conducción de David Attenborough, BBC One lleva a los televidentes por la más grande de todas las aventuras: el viaje por la vida.

Es así como documentalistas lograron captar “los primeros pasos” de un barnacla cariblanca, un ave del norte de Europa que vive en las alturas.

Publicidad

La escena muestra a un polluelo, que no ha aprendido a volar y que escasamente empieza saber lo que es una pluma, que decide lanzarse por un acantilado de 120 metros de altura. Todo un salto mortal.

¿Logrará sobrevivir a su infancia? 

Publicidad

No deje de ver esta serie que lo conectará con cada animal en el mundo.

El hombre del piano

En cada hombre de la calle habita un gran secreto. El de Ryan, un canadiense que ha vivido en la indigencia por más de treinta años, ha sido revelado en un video que se ha hecho viral. Es pianista.

Publicidad

En la escena, captada en la plaza Churchill, en Edmonton, Canadá, se ve a Ryan tocando un viejo piano rojo que, dice él, ha aprendido a tocar a lo largo de su vida de forma autodidacta.

Ryan compone e improvisa, lo que le ha valido la admiración de quienes se encuentran con él en la plaza.

Publicidad

Cada quien da su versión del pasado de Ryan. Unos dicen que tuvo una infancia difícil, otros aseguran que perdió en un accidente a su familia.

Lo cierto es que hoy, con este video grabado por un espontáneo, la fama de este pianista de la calle es mundial.

 

Publicidad

  • Publicidad