Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Elefante y su cría se reencuentran cuatro años después

Thumbnail

Dicen que las madres tienen memoria de elefante y es que nunca olvidan. Para la muestra, Mae Yui, un paquidermo que reconoció a su cría cuatro años después de que se la arrebataran para venderla a turistas.
El encuentro entre Mae Yui y su pequeña Mebai se logró gracias al trabajo de las autoridades tailandesas que recuperaron a la cría y la llevaron al Elephant Nature Park.
La escena, publicada por el canal Elephantnews en YouTube, muestra toda serie de manifestaciones de cariño entre ambas. 

Tan emotiva ha resultado la reunión que los cibernautas premian hoy a este video con más de 240 mil reproducciones.

¿Guerra contra Victoria's Secret?

¿Cuerpos esculturales? ¿Medidas perfectas? El debate sobre la belleza real se agita de nuevo en las redes sociales. Sus principales incitadoras son marcas de ropa interior que al parecer decidieron declararle la guerra a la delgadez extrema.
“No soy un ángel” (#ImnNoAngel) es el nombre y hashtag que acompaña esta iniciativa que promueven modelos de talla grande contra los estereotipos que, según sus rivales de patio, ha querido imponer Victoria’s Secret.
La campaña busca reafirmar el concepto de que no hay un tipo de cuerpo perfecto.

Por eso, la invitación que hace a las mujeres del mundo es a publicar en las redes sociales fotografías frente al espejo, para reafirmar que son bellas sin necesidad de ser ángeles.

  • Advertisement