Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Embiste o escapa? Sueltan a vaquilla frente a 40 estudiantes y esto es lo que pasa

Thumbnail

Una vaquilla es liberada en una plaza a la que, previamente, ingresaron 40 jóvenes. Todos permanecen inmóviles a la espera de la reacción del animal.

La escena es real y hace parte de un experimento académico que se volvió viral.

¿Embistió? No. El profesor que organizó esta clase extrema pudo confirmar con los estudiantes su teoría de que mientras no se sintiera agredido, el animal jamás atacaría.

A gran velocidad, la vaquilla esquivó los obstáculos humanos, preocupada más bien por buscar una salida. En resumen, lo único que quería era escapar.

Publicidad

Publicidad

Tan impactante ha resultado la escena en la que el animal pasa a centímetros de los jóvenes, que este jueves supera ya los cinco millones de reproducciones en Facebook.

Empleo extremo

Un hombre se desliza por una cuerda de alta tensión, con un abismo a sus pies. Es ingeniero electricista y pasa revista a una red en medio del acantilado.

Para llegar a ese punto, tuvo que viajar en el patín de aterrizaje de un helicóptero, como si fuera un extra de películas de acción.

Publicidad

Luego, con un traje especial, comprobar la tensión del cable eléctrico. Si no quiere morir, debe hacerlo con la precisión de un cirujano.

Publicidad

Y lo que faltaba, tiene que deslizarse entre las líneas de alta tensión casi que de la misma forma en que lo hacen los grandes acróbatas de las alturas.

El video hace parte de una nueva entrega de Extreme Jobs, del canal Extreme TV en YouTube. Con más de 700.000 reproducciones, ha logrado capturar toda la tensión, o mejor, la atención.

El juego psicológico de Jack in the box

Una cajita con manivela, conocida como Jack in the box, es un verdadero clásico de los juguetes que siempre dejará a un niño más que sorprendido.

Y es que bastan unas cuantas vueltas a la manija, para activar un sistema que saca disparado a un payaso bufón. Vale la pena ver la reacción de este niño, una víctima más de este juguete que pareciera no ser tan divertido para los más sensibles.

Publicidad

..the nightmares

Toda una cajita de sorpresas.

Publicidad

  • Publicidad