Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video musical, médicos se levantan la bata para salvar vidas

Thumbnail

Dejar de lado los prejuicios para salvar vidas, eso fue lo que hizo un grupo de científicos en su afán por recolectar fondos para financiar sus investigaciones sobre diferentes enfermedades.

Los prominentes médicos se dejaron llevar por las campañas virales y permitieron que se les grabara bailando y cantando, en otras palabras, se levantaron la bata por una buena causa.

Ellos hacen parte del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona (IRB), que investiga el cáncer, el alzhéimer y la diabetes.

Para hacer visible su necesidad de capital para continuar con su tarea científica, el cuerpo médico lanzó un video musical en el que estos científicos connotados derrochan talento y energía.

Publicidad

Publicidad

Por cada visita que reciba este video, el instituto recibirá una donación de sus patrocinadores. La pieza, publicada el lunes, ha logrado sumar más de sesenta mil reproducciones en pocas horas.

Paracaidistas extremos cayeron en una piscina

John Van Horne, Matt Fhholich y Andy Lewis decidieron hacer su más memorable salto base: se lanzaron desde lo más alto de la Torre de Kuala Lumpur, en Malasia, a casi 400 metros de altura.

Lo que viene a continuación es incluso más asombroso. Lograron conducir sus paracaídas hasta la terraza de un edificio cercano y caer en una piscina donde se realizaba una fiesta.

Publicidad

Sin invitación, estos tres paracaidistas extremos irrumpieron en la reunión como verdaderos héroes y recibieron bebidas gratis.

Publicidad

Un niño con actitud de diva

Casi todos tenemos nuestro minuto de fama en la vida, pero el de este niño sí que fue bien aprovechado.

Durante una emisión en vivo de noticias de la cadena CBS en Las Vegas, EE. UU., el pequeño comenzó a bailar de manera sugestiva, a sabiendas de que estaba en el mejor ángulo de la cámara.

Mientras sus vecinos, la mayoría niñas, solo gritaban y saltaban, él aprovechó su momento para seducir a la audiencia. ¡Y lo logró! Hoy, su video tiene más de dos millones de visitas en internet.

Publicidad

Zuckerberg dona 25 millones para combatir el ébola

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, donarán 25 millones de dólares a la Fundación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para ayudar a combatir la epidemia de ébola.

El dinero será usado por los CDC en la respuesta al brote en Guinea, Liberia, Sierra Leona y en todas partes del mundo donde la enfermedad es una amenaza, dijo la fundación el martes.

Publicidad

La donación sigue a una de 9 millones hecha por el cofundador de Microsoft, Paul Allen, el mes pasado. Zuckerberg y Chan harán la donación de fondos desde su propia fundación, la Silicon Valley Community Foundation.

"Necesitamos controlar el ébola a corto plazo, para que no se disemine más y se convierta en una crisis global de salud que tengamos que combatir durante décadas, como el VIH y la polio", escribió Zuckerberg en su perfil de Facebook el martes. "Creemos que nuestra donación es la forma más rápida de ayudar a los CDC y los expertos a prevenir ese resultado".

También el martes, la Organización Mundial de Salud dijo que África occidental pudiera tener hasta diez mil nuevos casos de ébola por semana en unos dos meses y confirmó que la tasa de muerte por el brote actual es del 70%. La enfermedad ha matado a más de cuatro mil personas, casi todas en África occidental.

Publicidad

 

  • Publicidad