Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta es la increíble transformación de un veterano de guerra

Jim Wolf es un veterano de guerra que ha batallado durante décadas contra el alcoholismo y la pobreza. Es uno de los cerca de 600 mil hombres que entregaron su vida a una causa bélica y hoy viven en la indigencia.
Wolf permitió que una ONG que trabaja en la resocialización de veteranos lo transformara físicamente. Le cortaron el cabello, le oscurecieron las canas, lo afeitaron y lo vistieron de traje completo.
El video de la metamorfosis, que dura menos de tres minutos, muestra a una persona completamente distinta al final de todo el proceso.
Lo más conmovedor llega cuando Wolf se ve al espejo como un hombre nuevo.
Su historia no terminó en un cambio de apariencia. Según la ONG, este veterano de guerra tomó de nuevo las riendas de su vida. Hoy, asiste a terapia de Alcohólicos Anónimos y está en la lista para recibir una vivienda digna.
El video ha superado los 12 millones de reproducciones en menos de seis días de publicación en YouTube.
Tuiteros lanzan dardos a declaraciones relacionadas con supuesta violación
Mientras las autoridades investigan una denuncia de agresión sexual a una joven de 19 años en el parqueadero de un reconocido restaurante en las afueras de Bogotá, los tuiteros se refieren a las que consideraron palabras fuera de lugar relacionadas con este caso. Aquí, algunos de los tuits compartidos:

@Andres_C_de_Res que Andrés Jaramillo justifique una violación porque una joven tenía minifalda, es tan indignante como el mismo delito.— Federico Ortega O. (@OrtegaFede) November 12, 2013
Enfocarse en las declaraciones cavernarias de Andrés Jaramillo y no en que una mujer fue, presuntamente, violada es muy colombiano...— María Fernanda Avila (@Mafe_Avila) November 12, 2013
Los hombres colombianos debemos entender: ni estar borracha, ni vestir provocativamente, ni coquetear, NADA justifica una violación. NADA— Andres Villamizar (@villamizar) November 12, 2013

  • Advertisement