Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta es la verdad sobre video viral en el que desconocidos se besan con pasión

Thumbnail

¿Se besaría usted con una persona que acaba de conocer? Así comienza el video más cautivador esta semana en las redes sociales, al punto de acumular 30 millones de visitas en YouTube.

Y es que en El primer beso, un cortometraje dirigido por Tatia Pilieva, se les pide a 20 personas que no se conocen besarse ante una cámara.

Desde el comienzo, el video engancha a los espectadores con las parejas que se miran tímidamente y dibujan risas nerviosas. Luego, viene el acercamiento.

Estos "desconocidos", al final, rompen la barrera y se besan apasionadamente.

Publicidad

Millones de usuarios mordieron el anzuelo. El supuesto experimento resultó ser una campaña de la empresa estadounidense WREN para vender ropa, más exactamente, para lanzar su colección otoñal.

Sí, el video que nos hizo creer en el amor a primera vista, en la atracción electrizante e inmediata, el que nos hizo "erizar" con besos cargados de pasión, no es otra cosa que una buena estrategia comercial.

Publicidad

Igual, con tanto éxito, no se puede menos que verlo con los ojos de la emoción. Aquí está completo para ustedes.

Barcelona juega ahora para Los Simpson

La popular serie animada cumple 25 años al aire y quiere celebrar con todos. Entre los invitados están Messi, Neymar, Xavi e Iniesta, jugadores emblemáticos del Barcelona Fútbol Club. Esta imagen es una de las más compartidas hoy en las redes sociales.

Algunos jugadores del @FCBarcelona_es se unieron al equipo de los Simpson http://t.co/8nNnVmNmfH pic.twitter.com/WBa82rv3Lc— FOX Deportes (@FOXDeportes) marzo 12, 2014

Publicidad

 

La falsa políglota

Publicidad

Una joven de origen finlandés que presumía en YouTube de defenderse en diferentes lenguas, resultó ser una talentosa farsante.

Con tan solo 19 años de edad, Sara María Forsberg, sorprendió a miles con un video en el que parecía dominar casi todos los idiomas: desde japonés, pasando por árabe, inglés, alemán, italiano, español y hasta hindi.

Su truco quedó al descubierto. La joven, que se hace llamar Smoukahontas, tiene una gran habilidad para imitar acentos, aprenderse dos o tres palabras de grueso calibre e inventarse lo demás.

Lo cierto es que se ha vuelto una celebridad en las redes y su video suma casi ocho millones de visitas en internet.

Publicidad

  • Publicidad