Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta novia abandonada protagonizó pataleta épica en plena calle

Thumbnail

Nadie quiere ser víctima del desamor, pero no existe vacuna que lo impida. Eso parece no entenderlo una joven de 24 años que protagonizó una rabieta de grandes ligas en plena calle, cuando su novio de años decidió terminarle vía mensaje de texto.
Fue tal el impacto que produjo en ella la noticia, que no le importó llorar, gritar y arrastrarse por el suelo en una calle céntrica de Hong Kong, donde los peatones trataban de tranquilizarla.
La crisis, de más de una hora, alertó a la ciudadanía que pidió ayuda a las autoridades para atender a la novia abandonada.
Al lugar llegaron policías y paramédicos, mientras la joven no paraba de recriminar a su pareja; según ella, el único argumento que le dio después de varios años de relación fue “esto no está funcionando”.

La escena de este corazón roto grabada por un transeúnte y subida a internet ha sido la más compartida en las últimas horas. ¡Lo que produce el desamor!

El secreto del amor eterno

Carol y Warren Reckmeyer protagonizan la imagen de la semana en las redes sociales. La pareja fue fotografiada cuando asistía a un juego de béisbol en Illinois, Estados Unidos.
En las camisetas que portaban se hacía un juego de números y palabras con la siguiente frase: “juntos desde 1952”. El reportero Benjamin Hochman compartió la postal en su cuenta en Twitter y de inmediato se hizo viral.

Al ser preguntados sobre cuál era el secreto para una relación feliz de 63 años, la señora Reckmeyer sorprendió con su respuesta. “Mi esposo siempre tiene la última palabra: ‘sí, querida’”, afirmó.
Ya saben, entonces, la clave para un matrimonio largo y feliz.

¡A bailar antes del parto!

Para las mujeres embarazadas que le temen a los dolores de parto, Yuki Nishizawa les tiene la solución. A minutos de tener a su segundo hijo, la madre decidió bailar y así tratar de acelerar todo el proceso.
La escena fue grabada por su esposo en un hospital de Boston, en los Estados Unidos, y está a punto de alcanzar los cuatro millones de reproducciones en Facebook.
 

The buttafly... uhn uhn thats old! Let me see your tootsie roll! Click the youtube link on my page so we can reach a million veiws! http://youtu.be/UU_aWDu9jtoPosted by Connell Cloyd on Martes, 18 de agosto de 2015
https://www.facebook.com/connell.cloyd/videos/10100679392438918/

¡Qué ritmo y qué fortaleza la de la señora Nishizawa!

Bebé bajo la lluvia

Escenas como la de Harper, una bebé que por primera vez tiene contacto con la lluvia, enternecen a los cibernautas.
La felicidad de la pequeña parece no tener límites, cuando su padre Don Swift sale con ella a disfrutar de este refrescante encuentro en un día de verano.

Advertisement

Un video que nos recuerda el valor de las cosas simples.
 

  • Advertisement