Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta propuesta matrimonial no pudo terminar peor

Thumbnail

No todas las propuestas matrimoniales terminan como las han planeado sus protagonistas. Swilk es el mejor ejemplo de ello.

Quería sorprender a su novia durante un romántico y concurrido paseo en un bote de pedal, pero fue tal la emoción de ella que accidentalmente lo empujó. Esto hizo que el anillo de compromiso se le soltara a Swilk de su mano y cayera al lago.

La angustia se apoderó de todos: el novio se lanzó al agua no sin antes enviar una mirada de “¡¿Qué has hecho!?” a su prometida que se cogía la cabeza con las manos.

Esta historia aún no tiene un final. Poco se sabe sobre la suerte del anillo de compromiso y de si la propuesta matrimonial se mantiene.

Publicidad

Publicidad

Lo cierto es que este video se ha hecho viral con casi dos millones y medio de reproducciones en cinco días.

El último baile de una mujer con cáncer

Mary Ann Manning perdió su lucha contra el cáncer de seno tan solo tres días después de bailar Over the Rainbow durante la boda de su hijo Ryan.

La escena de Mary Ann con Ryan en la pista fue seguida por una cámara. La familia decidió compartir en internet la grabación como homenaje a esta valerosa mujer.

Y es que Mary Ann padecía un cáncer terminal que le impedía valerse por sus propios medios, lo que hace más poderoso este baile, ya que se notó su esfuerzo por permanecer en pie como regalo a su hijo.

Publicidad

Publicidad

El video, publicado por Kristie, su otra hija, está a punto de alcanzar el medio millón de visitas en YouTube.

Barbie y Ken, como figuras religiosas, levantan ampolla en Argentina

Los artistas Pool y Marianela desataron una tormenta en las redes sociales con su exposición Barbie, The Plastic Religion (Barbie, la religión plástica).

La muestra reúne 33 muñecas convertidas en figuras reconocidas en el catolicismo, el budismo y el judaísmo.

La popular Barbie aparece caracterizada de Virgen de Fátima, Virgen de Guadalupe y hasta de María Magdalena.

Publicidad

Pero no está sola. La acompaña Ken, a quien los artistas decidieron crucificar como a Cristo.

La exposición estará abierta al público a partir del 11 de octubre próximo, en Buenos Aires. Vea aquí algunas de las piezas:

Publicidad

  • Publicidad