Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estas son las criaturas más adorables del planeta

Thumbnail

Cuántos animales extraordinarios habitan este planeta, pero también cuántos totalmente desconocidos para el común de los mortales. Sabiendo esto, un grupo de científicos se puso a la tarea de encontrar, a través de Twitter, a las criaturas más adorables.
Con la etiqueta #CuteOff, los tuiteros han compartido toda serie de fotografías de seres vivos que sorprenden por sus formas, colores y texturas.
No es fácil elegir, lo cierto es que están aquí, entre nosotros. Vea una muestra de las criaturas que ya conquistan corazones en Twitter:

Advertisement

Gira la cabeza como si fuera una escena de El Exorcista

Un joven paquistaní es el protagonista de uno de los videos virales de la semana. Cuando el que graba le pregunta qué sabe hacer, él se da vuelta y queda de espaldas para luego tomarse la cabeza y hacerla girar 180 grados.

El hombre sonríe y, acto seguido, devuelve la cabeza a su posición natural.
El video lleva por título El hombre del cuello roto. ¿Es real o se trata de un montaje? Nadie ha salido a desmentir. Lo que sí es cierto es que hace recordar a la protagonista de la película El Exorcista. ¡Qué impresión!

El poder de la oración

Una bebé cierra sus ojos, toma las manos de sus padres y los sigue en la oración. Así comienza el video que enternece a miles de cibernautas.
Sus padres le enseñaron que al sentarse en la mesa y justo antes de comer, debía agradecer a Dios por los alimentos recibidos. Ella, convencida de su papel, se concentra durante algunos segundos hasta que su madre dice “amén” y ella repite a media lengua.

Advertisement

Tan poderosa como la oración ha resultado su forma de seguirla.

  • Advertisement