Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A este borrachito le hicieron creer que estuvo en coma diez años

¿Lección aprendida?
A un conductor borracho reincidente su mejor amigo le hizo creer que estuvo en coma durante diez años, para ver sí así dejaba de beber.
Tom Mabe, reconocido en YouTube por hacer bromas, acondicionó una oficina como si fuera la habitación de un hospital. Allí fue a parar el hombre alcohólico mientras dormía una de sus tantas noches de tragos.
Al despertar, el falso cuerpo médico contratado para el acto le informó que había sufrido un accidente de tránsito que lo había dejado en coma durante una década.
El paciente desconcertado preguntó por su esposa y su hija, al tiempo que veía en el televisor un noticiero -también preparado por su amigo- con informes de Miley Cirus y Justin Bieber convertidos en adultos, por supuesto todos eran actores.
Al final, Mabe apareció en escena para recordarle a su amigo, con gran vehemencia, que llevaba cinco arrestos por conducir en estado de ebriedad, y que de seguir así algún día mataría a alguien, incluso a sí mismo.
El video fue subido a YouTube por autorización de la familia, para generar conciencia social. Véalo aquí completo.
Calendario divino, o mejor, romano
Hace trinar de la dicha a miles de mujeres en el mundo. Es el calendario romano, el más vendido en Italia desde hace nueve años.
Lo que lo hace especial es que no tiene a mujeres semidesnudas como modelos sino a sacerdotes vestidos con sus tradicionales sotanas.
Según su creador, el fotógrafo Piero Pazzi, del almanaque se imprimen unas 75 mil copias al año. ¡Todo un éxito en ventas! Vea esta galería caída del cielo.

 

  • Advertisement