Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este es el ascensor que aterroriza a los rusos

¿Ingeniosa o aterradora? Nadie sabe cómo calificar a la broma del "ascensor del terror", con la que creativos de una campaña publicitaria buscan promover una marca de bebidas en Rusia.
El video comienza con el ingreso de varias personas a un ascensor previamente alterado por el equipo de producción. En medio del recorrido, una falla eléctrica alerta a los ocupantes.
Atrapadas, las víctimas ven a través de un vidrio panorámico cómo el aparato pareciera que fuera a salir disparado de la edificación.
Los rostros de angustia y desconcierto son grabados por una cámara oculta.
Al final, se abre la puerta del ascensor y los aterrorizados pasajeros son recibidos con aplausos y vasos del jugo de la marca que quiere posicionase en el mercado.
No sabemos si los rusos comprarán más bebidas, lo cierto es que este video se ha vuelto viral con casi cuatro millones de visitas en menos de una semana.
¿Farsante? Dicen que millonario chino mintió en reto del cubo de hielo
Decenas de famosos chinos se han unido al Ice Bucket Challenge, que consiste en lanzarse agua fría para mostrar solidaridad en la lucha contra la esclerosis, aunque uno de ellos, el millonario Chen Guangbiao, fue acusado de usar falsos cubitos de plástico, lo que ha provocado una agria polémica.
Chen, que cada año protagoniza no pocas controversias en el país asiático -como a principios de este año, cuando aseguró que iba a comprar el diario The New York Times- se unió al reto en Nankín, pero su gesto no ha tenido el resultado que él esperaba.

Ultra-Rich Chinese Businessman Claims He Broke The 'Ice Bucket Challenge' Record, But So... http://t.co/YravuwVQ9Y pic.twitter.com/ixuY9M5MGQ— DRP News Link (@DRPsynd) agosto 26, 2014

En lugar de verter sobre la cabeza un cubo de agua congelada, como hace la mayoría de las celebridades por todo el mundo, Chen se metió dentro de un contenedor de basura de plástico que había sido previamente llenado con hielo y agua, mientras destacaba en su microblog personal que donaría un millón de yuanes (unos 160.000 dólares) para la causa.
También aseguró que si alguien demostraba ser capaz de resistir, como él, 30 minutos sumergido en agua y hielo donaría otro millón de yuanes a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS).
Este video sobre la hazaña de Chen circuló ampliamente por las redes sociales chinas el pasado fin de semana, pero muchos internautas lo recibieron con escepticismo e incluso acusaron al magnate de hacer trampa.
Según estas voces críticas, los cubitos de hielo flotan demasiado en el video, lo que hace sospechar que se trata de imitaciones de plástico.
También hay muchos que dudan de que Chen haya aguantado realmente media hora en el agua congelada ya que, según opinan, el cuerpo humano no es capaz de sobrevivir más allá de unos minutos sumergido en líquidos con temperaturas próximas a cero grados.
A raíz de las críticas, Chen volvió a utilizar su microblog este martes para defender su acción y asegurar que los cubitos eran auténticos y no de plástico, lo cual estaba dispuesto a probar comiéndoselos. 
Para los que dudaron de su resistencia bajo el agua congelada, explicó que en el pasado estudió kung fu en el mismísimo monasterio de Shaolin, cuna del arte marcial, lo que le permite resistir mejor al dolor.
Elefantes, con oídos refinados
Kelly y Viola, dos elefantes de 44 y 45 años respectivamente, demuestran en un video que se ha hecho viral su refinado gusto musical.
Cuando la violinista Eleanor Bartsch les toca una melodía, la pareja reacciona balanceando suavemente sus enormes cuerpos.
La artista asegura haber descubierto que a los elefantes les encanta la música del compositor Johnann Sebastian Bach.
Vea aquí el video.

[VIDEO] Dos elefantes seducidos por un violín #CNNChile http://t.co/Gop8184iPq pic.twitter.com/hpxZKYs1q6— CNN Chile (@CNNChile) agosto 26, 2014

  • Advertisement