Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es el truco para atrapar muñecos de las máquinas

Thumbnail

Atrapar con el brazo mecánico al menos uno de los muñecos que llenan las máquinas de juguetes es, para la mayoría, una verdadera pesca milagrosa; no pasa lo mismo con un joven de origen chino que parece haber encontrado la técnica perfecta.

En un video se aprecia cómo agarra varios muñecos en cuestión de segundos. El método se ve simple: con la palanca, balancea las garras metálicas para que permanezcan en movimiento, de tal forma que al caer empujan el muñeco hacia afuera.

Practicó su truco varias veces en diferentes máquinas y siempre salió con las manos llenas.

Publicidad

Con casi un millón de vistas, vale la pena intentarlo.

Publicidad

¡Así no se puede! De dulces crías a verdaderas pesadillas

Los espectadores dirán: ¡Qué ternura! Pero, para esta trabajadora de un santuario de osos panda en Szechuan, China, es una verdadera pesadilla tratar de limpiar de hojarasca el lugar de habitación de dos crías de oso panda.

Los diablillos no pueden ver la cesta de la basura, porque de inmediato se lanzan sobre ella, arrojan lo que la aseadora ya ha recogido y hasta intentan morderla. Todo, por supuesto, hace parte de un juego.

Publicidad

La funcionaria ha aprendido a lidiar con ellos, pero hay días más difíciles que otros y la frustración salta a la vista. Lo cierto es que ni ella puede ponerse de mal genio con estos peludos que solo quieren un poco de diversión.

 

Publicidad

  • Publicidad