Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este hombre podría ganarse el título del peor conductor del mundo

marioooo_xxxx.jpg

La Policía canadiense busca hoy, a través de las redes sociales, al que podría recibir el título del peor conductor en el 2014. Tardó más de cuatro minutos en sacar su camioneta de un estacionamiento, no sin antes dejar estragos a su paso.

Una cámara de seguridad en la localidad de Calgary captó la escena que, por absurda que parezca, es real. El conductor solo debía dar reversa y virar a la izquierda, pero terminó haciendo un giro de 360 grados.

En la cámara se aprecia cómo su vehículo golpea a otros dos estacionados en el lugar. Al final, el conductor logró abandonar el parqueadero.

Publicidad

El video, subido a internet, llamó también la atención de la Policía de Calgary, que abrió una investigación contra el conductor por irse del sitio sin reportar los daños ocasionados.

Publicidad

Desvelo maternal

¿Qué tan buena idea es que las madres hagan la siesta con sus bebés? Esther Anderson quiso responder a la pregunta con un experimento simple.

La joven mamá texana se puso a la tarea de grabar lo que pasa cuando intenta dormir un poco, después de darle de comer a su hija en las mañanas.

Lo que se aprecia en el video es a una incansable bebé que juega con el cabello, la nariz y, en general, con la humanidad de Esther. La mamá intenta mantener sus ojos cerrados, para ver si su hija hace lo mismo y la acompaña en la siesta.

A lo largo de la grabación, la pequeña se convierte en un reloj despertador. Así, no hay siesta posible.

Publicidad

Publicidad

El video cautiva esta semana a los cibernautas que hoy premian la escena con más de cinco millones de vistas.

El crecimiento de un perro

Greg Coffin decidió fotografiar a su perrita Sofía desde que tenía dos meses de nacida, para registrar el proceso de crecimiento de este animal de raza Rhodesian Ridgeback.

Lo hizo durante tres años y el resultado es asombroso, no solo por lo difícil que resulta que un perro se quede quieto para hacerle las tomas sino por la metamorfosis que se puede apreciar en tan solo 23 segundos.

Publicidad

El video titulado 'Sofía crece' acumula 1,6 millones de visitas en menos de dos semanas.

 

Publicidad

 

  • Publicidad