Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este toro jamás pisará la arena gracias a un hombre que cambió su suerte

Thumbnail

Fadjen acaba de cumplir seis años, pero ya es un viejo conocido. El destino de este animal era convertirse en toro de lidia y saltar a la arena en una plaza española. Todo era cuestión de tiempo. Pero un granjero francés le cambió los planes.

Lo compró en un estado lamentable. Enfermo y bajo de peso, recibió de Christophe Thomas el cariño suficiente para construir una verdadera amistad. No era raro verlos juntos pasear por calles, campos y ciudades.

Fadjen empezó a hacerse popular al punto de convertirse en uno de los símbolos contra la tauromaquia en Europa.

Publicidad

Es tan leal como un perro y tan manso que hasta las cabritas de la granja donde vive montan en su lomo con el permiso de este toro cada vez más corpulento y noble.

Publicidad

En su cumpleaños número seis, Christophe quiso recoger los mejores momentos desde que están juntos. El video, publicado en su página web, es una prueba más de que el destino no está escrito para nadie, ni siquiera para el que nace con la muerta a sus espaldas.

¡La felicidad es contagiosa!

Si no que lo diga Candace Payne, una mujer que en menos de 24 horas ha logrado lo que pocos: ser vista más de cincuenta millones de veces en Facebook, con un video que tituló: Las dichas simples de la vida.

Candace compró una máscara de Chewbacca, el personaje de la Guerra de las Galaxias, se subió a su carro y empezó a grabarse con su celular. Era tal su emoción, que quiso compartirla con todos. El resultado, una verdadera oda a la felicidad.

Publicidad

Si lo vieron hasta el final, ya saben por qué tiene a millones congraciados con la vida.

Publicidad

El baile de la vida

Cuando el estudio de danza GroovaRoo decidió permitir el ingreso de padres de familia, no se imaginó que esto los volvería famosos.

Y es que la escuela, ubicada en California (EE. UU.), solo ofrecía clases de baile a las madres con sus bebés.

Publicidad

Para mostrar sus progresos, los padres organizaron una coreografía que sumaba este viernes 6,2 millones de vistas en Facebook

Escuela de aullidos

El ruso Sergey Pashkovskiy tiene uno de los mejores trabajos del mundo: enseñar a aullar a cachorros de lobo.

Publicidad

Uno de sus alumnos más dulces y aventajados tiene tan solo un mes de nacido y ya hace sus pinitos para convertirse algún día en el líder de la manada.

  • Publicidad