Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esto es lo que hacen las mascotas cuando sus dueños las dejan solas

Thumbnail

Usted se sorprendería de lo que su mascota es capaz de hacer cuando queda sola en casa. Así queda demostrado en un video que le da la vuelta al mundo y que tiene como protagonista a un perro travieso.

Sus dueños le tienen prohibido subirse a la cama, pero esto no es problema para el animal que, pacientemente, espera a estar solo para romper las reglas.

No alcanza a pasar un minuto desde que se cierra la puerta, cuando el perro salta a la cama y comienza la fiesta.

Un gato, que también hace parte de la familia, parece imperturbable al ver a su compañero haciendo de las suyas.

Publicidad

Los dueños del perro desobediente ya sospechaban de su mala conducta, por eso instalaron una cámara de video para corroborarlo.

En menos de tres días, este video suma tres millones de reproducciones en YouTube.

Publicidad

Una adorable abuelita en Instagram

La abuelita Betty tiene 80 años de edad y saltó a la fama gracias a su cuenta en Instagram grandmabetty33, donde la siguen más de noventa mil personas.

Esta cuenta, en realidad, fue un regalo de su nieto, Zach Belden, quien al enterarse de que su abuela tenía cáncer, decidió hacer algo poco convencional para preservar su recuerdo.

Cuando se le pregunta sobre la fama que ha alcanzado a través de las redes sociales, ella dice: “He estado aquí por 80 años, quizá aprendan algo bueno de mí”. Grandmabetty33 está llena de fotos y videos en los que se ve rebosante de vitalidad a la abuelita Betty, pese a su enfermedad.

Publicidad

Grandma Betty is the toast of @instagram, thanks to grandson's tribute http://t.co/9CSZHEKNAS pic.twitter.com/e9UPBikKYy— TODAY (@TODAYshow) marzo 17, 2014

Betty, una mujer cargada de sabiduría y encanto.

Publicidad

  • Publicidad