Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fe ciega de este ganso en un hombre lo salva de morir

Thumbnail

Cuando un animal decide confiar ciegamente en un ser humano, todo puede pasar. Lo hizo un ganso canadiense desorientado que se le atravesó en el camino a Andre Bachman, quien viajaba en su camioneta.
El hombre se bajó del vehículo y de inmediato fue abordado por este desesperado ganso que pareciera decirle que lo socorriera.
Era tal el estado de desamparo del animal, que Bachman decidió guiarlo a un destino seguro. Lo más sorprendente es que el ganso alzó vuelo y no se despegó de la camioneta en todo el trayecto.

Fueron varios minutos de travesía en los que el ganso confió ciegamente en ese hombre desconocido que le hablaba y que grababa con su celular ese momento.
A salvo, llegó esta ave a buen puerto, o mejor, al lago Shiningbank, donde se despidió de su benefactor, culminando felizmente una travesía de película.

¡Pobre gato! Así se accidentó en la bañera

La insaciable curiosidad de un gato hizo que sufriera el accidente más incómodo de su vida. Al intentar alcanzar un flotador que se encontraba en la bañera llena de agua, la mascota cayó irremediablemente hasta el fondo.
Empapado y aterrorizado, le costó unos cuantos segundos salir de la tina y correr como si el agua fuera tras él.

¿Un chapuzón inevitable? Probablemente, sí. Y es que cómo decirle a un gato que no sea curioso.

¿Cómo llegó este zorro a la cornisa?

Esta es la imagen de la semana: un zorro al que el día lo sorprendió durmiendo en Notting Hill, uno de los sectores turísticos de Londres.

Lo que llama la atención es que el animal logró alcanzar una de las cornisas del segundo piso de un edificio del vecindario.

Advertisement

¿Cómo llegó hasta allí? Nadie se lo explica. Lo cierto es que los peatones no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarlo, eso sí, cuidándose de no perturbar su siesta.
 

  • Advertisement