Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Hasta dónde llegan las ganas de casarse de algunas mujeres?

El ramo de la novia
Pocos sospecharían que, en pleno siglo XXI, algunas mujeres sientan una gran urgencia por abandonar la soltería. Pero, así es.
Un matrimonio en Gran Bretaña casi termina en tragedia cuando la novia decidió lanzar el ramo. Con lo que no contaban las ansiosas solteras es que el trofeo preciado se quedara a mitad de camino. Cayó en un hueco.
Todas se dieron por vencidas menos una que en su afán por hacerse al ramo sufrió una aparatosa caída. Por fortuna, los invitados reportaron que la dama solo sufrió unos cuantos rasguños.
El hombre del tutú rosa
Cuando el fotógrafo profesional Bob Carey recibió la noticia de que Linda, su esposa, tenía cáncer de seno, decidió ridiculizarse a sí mismo para que ella sonriera durante las largas y duras sesiones de quimioterapia.
Primero se fotografió en ciudades de los Estados Unidos. Luego, empezó a pasearse con su tutú rosa por el mundo.
Hoy, su iniciativa denominada The Tutu Project es reconocida internacionalmente. Sus fotos, publicadas en El libro de una bailarina, hacen parte de una terapia de risas de miles de mujeres con cáncer de mama.
Su historia, compilada en un video elaborado por una firma de telecomunicacioens, ya supera el millón de visitas en YouTube.

  • Advertisement