Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Hay que erradicar esas palomas! Lo dijo un alcalde y así reaccionaron las aves

Thumbnail

Dicen que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Un refrán popular que cobró sentido en la humanidad del alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra. Cuando hablaba de erradicar las palomas del centro histórico de la ciudad peruana, ellas irrumpieron para hacerle saber quiénes mandaban allí.

Zerraga hablaba en vivo para el canal local HBA Noticias sobre la renovación y protección del patrimonio arquitectónico de Arequipa, cuando tocó el tema de las palomas.

“No queremos eliminarlas. La verdad, estos animalitos también merecen respeto. Por lo tanto, también queremos ver cuál sería la alternativa de solución para erradicar a esas palomas”, dijo.

La audiencia, sin embargo, estaba más pendiente de las palomas que no dejaron de asediarlo. Se posaron en sus hombros, en su cabeza, revolotearon en su rostro, no lo dejaron en paz. Una verdadera pesadilla.

Publicidad

Publicidad

Al final, el político respondió como pudo. Y es que no sorprende que las aves hayan aparecido en la entrevista. El tema de la superpoblación de palomas en la ciudad se ha convertido en un problema de salud pública.

 

  • Publicidad