Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Inoportuna! Suegra arruinó una propuesta de matrimonio

Thumbnail

Hay suegras que saben cómo llamar la atención y la madre de las hermanas Clark es una de ellas. Arruinó la propuesta matrimonial que su yerno tenía preparada y por la que toda la familia había esperado siete años.

Todos sabían que el joven haría el pedido de la forma más romántica: arrodillado en la playa, con anillo en mano y teniendo como testigo a la familia de su novia.

Nadie contaba con que la suegra –la única después de la novia que no conocía la sorpresa- se pusiera más inquieta y curiosa que de costumbre; tropezó con una piedra y cayó aparatosamente justo en el momento en que el yerno sacaba el anillo. En resumen, le robó el momento al novio.

Publicidad

“Hemos esperado siete años para que él hiciera la propuesta y mi mamá ni siquiera llegó a verlo ya que quedó bocabajo en la arena”, dijo Bridgette Clark, la hermana de la novia y quien grabó el momento.

Publicidad

La novia, en medio del desconcierto, no sabía a quién o a qué prestarle atención: si a su mamá en el suelo o a su novio arrodillado y con el anillo en la mano.

Para fortuna de todos, la novia dijo que sí, el novio no se arrepintió y a la suegra lo único que le quedó herido fue su ego. El video alcanzaba este miércoles las 600 mil reproducciones.

Once zarigüeyas vivían en su clóset

¿Hace cuánto no limpia el sanalejo o cuarto de chécheres? Una pregunta a lugar, después de ver lo que descubrió Tara McVicar en su vivienda en Los Ángeles, Estados Unidos.

Cuando se disponía a organizar el clóset que durante meses no recibió la visita de una escoba, esta ama de casa fue sorprendida por una zarigüeya (fara, en Colombia) que la desafió con sus afilados dientes.

Publicidad

Publicidad

Con celular en mano, grabó a la intrusa que, para su asombro, estaba acompañada de sus diez pequeñas crías.

Toda la familia de marsupiales había aprovechado el desorden, para hacer del clóset su hogar. A la mujer le tomó varias horas sacar a la camada completa.

Una vez se liberó de esta familia zarigüeya, McVicar publicó el video para que otros aprendan la lección.

¿Prueba superada? Bebé saborea por primera vez el aguacate

Cremoso y suave, el aguacate es uno de los primeros alimentos frescos que un bebé puede disfrutar; pero, más allá de lo que piensen los padres y los nutricionistas, los niños tienen la palabra.

Publicidad

Una bebé de Pensilvania, Estados Unidos, probó por primera vez esta fruta y su reacción ha conquistado a miles de cibernautas.

Publicidad

La chiquilla cambia de expresión cada segundo: desconcierto, disgusto, frustración… todo parece indicar que no la está pasando del todo bien con cada cucharada que su mamá le lleva a la boca.

Bañada de popularidad con la escena que sus propios padres publicaron en internet, el video de la bebé alcanza 1,3 millones de vistas.

 

Publicidad

  • Publicidad