Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Instagram cambia de imagen, esto es lo nuevo que trae

instagram_n.jpg

La actualización de la red social ha dado todo un vuelco. Sus colores en la interfaz y el logo son unos de los cambios más notorios.

Adicionalmente, ha actualizado también sus aplicaciones Layout (para editar fotos y cambiar de lugar), Boomerang (para videos cortos o gif)  y Hyperlapse (una extensión de Boomerang).

Publicidad

“El diseño más simple pone más énfasis en sus fotos y videos sin necesidad de cambiar la forma en que navega la aplicación”, asegura en su página oficial Instagram.

La red social, que empezó solo con filtros, en los últimos cinco años se ha convertido en una comunidad global donde se comparten más de 80 millones de fotos y videos por día. 

Publicidad

Así es la nueva imagen: 

[[{"fid":"183982","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Así es la nueva interfaz de Instagram","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Así es la nueva interfaz de Instagram"},"type":"media","attributes":{"alt":"Así es la nueva interfaz de Instagram","title":"Así es la nueva interfaz de Instagram","class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad