Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Instinto animal! Se acostó con un oso y no previó las consecuencias

Thumbnail

Que un oso de 700 kilos sea el mejor amigo de un hombre, no significa que pierda su instinto animal. Eso lo probó Jim en carne propia, con un mordisco que pudo terminar en tragedia.

Jim Kowwalczik y Jimbo se conocen desde hace 22 años, cuando el osezno huérfano llegó al Orphaned Wildlife Center, un santuario animal en Otisville, Estados Unidos. Desde entonces, han logrado construir un vínculo especial.

Como es su costumbre, Jim entró a saludar a Jimbo, se recostó un rato con él y, después de los abrazos, el animal empezó a lamerle el rostro. En un abrir y cerrar de ojos, la cabeza del hombre estaba dentro del hocico de su compañero.

Publicidad

Jim reaccionó de inmediato. El gesto de dolor se puede apreciar en un video que pone los pelos de punta.

Publicidad

Por fortuna, nada grave ocurrió. Lo cierto es que, de ahora en adelante, Jim será más cauteloso con su amigo mordelón.

Reina Isabel II responde a desafío de los Obama

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa, Michelle, lanzaron este viernes en un video publicado en Twitter e Instagram un divertido desafío al príncipe británico Harry a acercarse a los Invictus Games, competición deportiva entre soldados heridos de todo el mundo.

"Hey, príncipe Harry, ¿Recuerda lo que nos había pedido durante los pasados Juegos Invictus?", bromeó la primera dama, antes de que el presidente de los Estados Unidos, de pie a su lado, añadiera en tono de falsa amenaza: "Cuidado con lo que pueda suceder".

Unfortunately for you @FLOTUS and @POTUS I wasn't alone when you sent me that video - H.https://t.co/sjfSQvkzb6— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 29 de abril de 2016

Publicidad

El príncipe de Gales, quinto en la línea de sucesión al trono británico, eligió el mismo método de comunicación para afrontar el reto de los Obama: "Por desgracia para ustedes, FLOTUS y POTUS [siglas con las que designan a la primera dama y al presidente], no estaba solo cuando me enviaron este video".

En el video que acompaña su mensaje, se ve al príncipe explicándole a su abuela, la reina Isabel II, los logros obtenidos durante estos juegos, cuando recibe de repente el mensaje de Michelle Obama. "¿De verdad? ¡Vamos!" responde jocosamente la monarca.

Publicidad

Después de una primera edición en Londres en septiembre de 2014, los Juegos Invictus se celebrarán este año en Orlando, Florida (Estados Unidos) del 8 al 12 de mayo.

Durante una visita del príncipe Harry a la Casa Blanca en octubre pasado, Obama había elogiado la iniciativa de "mostrar no sólo a los soldados por los sacrificios que han hecho, sino por el valor y la fuerza que siguen demostrando".

 

  • Publicidad