Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

James Paulina, así quieren bautizar a bebés en Colombia

unnamed_5.jpg

“-Señora, ¿cómo le va a poner a su hijo? -James Paulina”.
La frase es de Wendy Sanabria en Twitter y encendió la chispa en esta red social que desborda emoción y humor, luego de la coronación de Paulina Vega como nueva Miss Universo.

Y es que la barranquillera entró a las grandes ligas de las celebridades más queridas por los colombianos, entre ellas, los futbolistas James Rodríguez y Falcao García, el ciclista Nairo Quintana, así como los artistas Shakira, Carlos Vives y Juanes.

Fútbol y reinas se convirtieron en la combinación perfecta para dar rienda suelta al ingenio tuitero que revivió, incluso, tendencias como #FueGoldeYepes y #GraciasPékerman.

Advertisement

¡Se adelantó el Carnaval de Barranquilla!

Eso dicen los compatriotas de Paulina Vega. La fiesta comenzó en las redes sociales y tal parece que se extenderá hasta el 17 de febrero próximo, fecha del entierro de “Joselito Carnaval”.
Así se han expresado algunos de los famosos nacidos en Curramba, la bella.

Advertisement

Lo que dijeron las virreinas universales

Paola Turbay, Carolina Gómez, Taliana Vargas y Paula Andrea Betancur sintieron la victoria de Paulina Vega como propia. A través de sus cuentas y perfiles en redes sociales, se unieron a la alegría que ha contagiado a miles de colombianos. Sus reacciones:

Colombia fue Miss Unvierso en Twitter
En 310% creció la cuenta de Twitter respecto al su número de seguidores en las horas previas al evento. En cifras, el concurso de Miss Universo tuvo 3,1M de tweets, 48K en el momento de la coronación y 185M de impresiones en vivo.
De la interacción que tuvo Twitter en el mundo al momento del concurso de Miss Universo, Colombia aportó el 61% de la conversación global con 507 mil tweets.
El momento más comentado y con RT ha sido el triunfo de la candidata de Colombia y las reacciones de varias cuentas relevantes, obteniendo el pico más alto de interacción  entre los usuarios alrededor del mundo.

  • Advertisement