Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, cuatro youtubers que quisieron pasarse de graciosos

Thumbnail

Lo que para ellos fue una broma inofensiva, para las autoridades británicas no. Daniel Jarvis, Helder Gomes, Endrit Ferizolli y Ebenezer Mensah han sido condenados a entre 18 y 20 semanas de cárcel por comportamiento amenazante y agresión ilegítima.

La sentencia se conoce diez meses después de que estos youtubers ingleses del canal Trollstation fingieran un asalto a la Galería Nacional de Retratos, en Londres, y publicaran el video en internet.

Con medias veladas que cubrían sus rostros, irrumpieron en el lugar y provocaron una estampida de visitantes. Una mujer, incluso, se desmayó.

Publicidad

Otro de sus compañeros, Danh Le Van, que se había declarado inocente, fue condenado en marzo pasado a nueve meses en prisión.

Publicidad

Transmitió en vivo el parto de su esposa

Un momento tan íntimo terminó convirtiéndose en un evento público. Y es que Fakamalo Kihe Eiki decidió transmitir en vivo el nacimiento de su hijo: desde las primeras contracciones de su esposa hasta el momento del alumbramiento.

Lo hizo a través de Facebook Live y cerca de tres mil personas lo presenciaron. Al parecer, la única que no se dio cuenta que estaba en vivo era su protagonista, la pareja de Fakamalo.

Publicidad

Fueron 45 minutos en los que los mensajes de los usuarios llegaban al tiempo que la madre hacía el trabajo de parto. “¡Vamos, tú puedes hacerlo!”, se leía.

Al final, el bebé nació sano y salvo. Entre sollozos, la transmisión finaliza con esos primeros segundos de un milagro llamado vida.

Publicidad

Mapache corre con la misma suerte de Pepe Zorrillo

“¡Esto es amor a primera vista!”, dice Pepe Zorrillo cada vez que ve a la gatita de sus sueños que huye espantada con su olor. La historia se vuelve a repetir, esta vez, en la vida real.

En una escena grabada en Rusia, se ve a un mapache que busca de manera insistente llamar la atención de un gato. Lo acaricia, intenta alcanzarlo para brindarle su amistad, nada parece funcionar.

Publicidad

Al final, el felino responde con el látigo de la indiferencia y el mapache termina tan solo como Pepe Zorrillo.

  • Publicidad