Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lanzan juego en línea inspirado en Nicolás Gaviria

Thumbnail

La tan mentada frase Usted no sabe quién soy yo ha dado para todo, incluso para inspirar un nuevo juego en línea. Su protagonista es el joven Nicolás Gaviria, quien protagonizó un episodio de agresión a policías, en el norte de Bogotá.
Jugar es muy sencillo. Solo hay que ir al portal de Ocioweb, donde su creador explica las reglas: “Debes golpear con el martillo al subnormal y así ganarás puntos”.
Hay una advertencia clara: “nunca golpees a los héroes o perderás puntos”. Los héroes en este juego son policías y niños chocoanos que aparecen y desaparecen por entre los huecos de un tablero.
[[{"fid":"143310","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Por cada porrazo a la cabeza de Nicolás, el jugador recibe un punto.
El juego no viene solo, incluye un tema musical de @canecahumor que narra, como en los corridos, la historia que hizo de Gaviria el blanco de las bromas, los juegos y la crítica.

“Hay un sobrino de un expresidente, un jovencito con cara de gomelo, después de echarse media de aguardiente, vuelve la calle como un ring de boxeo”, así comienza la canción que acompaña al usuario durante el juego.
El coro no podía decir menos: “si no sabe quién soy yo, míreme bien de cerquita, con el que usted se metió fue con Nicolás Gaviria, y a partir de hoy ya soy el orgullo de la familia”.
En su primer día de publicación, el juego superó los 24.000 likes en Facebook.

¡Desnudo en Buckingham!

La imagen de un hombre desnudo que sale por una ventada del Palacio de Buckingham, en Londres, sorprendió a millones en las redes sociales.
El video, que pareciera grabado por un turista en las afueras de la residencia oficial del monarca británico, muestra primero el cambio de guardia, para concentrarse luego en el sujeto al que se le ve descender por una sábana que cuelga de la ventana.
El hombre desnudo cae segundos después y desaparece en la grama.
¿Realidad o ficción? El misterio se resolvió en las últimas horas, gracias al sitio web D-Throned. La verdad es que el video hace parte de una escena de The Royals, la nueva serie de la cadena de televisión E! que se estrena el 15 de marzo próximo.
Pese al ruido que generó entre los cibernautas, la realeza británica guardó silencio sobre el particular.

El video superó las cuatro millones de reproducciones en tan solo cuatro días de publicación.

  • Advertisement