Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Monja navideña? Tan excéntrica como divertida resultó esta “sor…presa”

¡Llegó la Navidad!
A simple vista, una monja excéntrica que se pasea por las calles de Burnley, en Inglaterra, con un piano motorizado; sin embargo, más allá de los hábitos se revela otra cosa.
Se trata de un humorista que engaña a los espectadores, pero solo por un momento. Canta, grita ¡aleluya! y gesticula casi de forma pecaminosa.
Pero más allá de molestar a los transeúntes, los divierte con sus ocurrencias. Una de sus víctimas decidió grabar a esta "sor" y hoy es uno de los videos más populares en las redes.
Herederos de capos mexicanos, en las redes
Sorprenden los hijos y sobrinos de los narcotraficantes de México que presumen en Twitter y Facebook su vida llena de excesos.
Desde poderosas armar forradas en oro hasta leones como mascotas se ven en las fotografías que publican estos jóvenes herederos del peor mal que aqueja a la sociedad mexicana.

@AntraxRodrigo @ ismaelimperial Enfiestados y como siempre mi @Cheyooeliseo cuidandonos pic.twitter.com/3UP2F9k10c— Serafin Zambada (@ZambadaSerafin) julio 11, 2013

Los perfiles, que están abiertos a todo el mundo, son un desafío a la autoridad y revelan un estilo de vida cargado de ostentación y violencia.
A diferencia de sus padres, ellos no saben lo que es prudencia y muchos, como es el caso de Serafín Zambada, del cartel de Sinaloa, ya están tras las rejas.

 
 

  • Advertisement