Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nadie muere en la víspera: vaca escapa de matadero y es rescatada por animalista

Thumbnail

¿Una vaca con suerte? ¡Sin duda! Y es que el destino dio un giro inesperado en la vida de este bovino que, minutos antes de ser sacrificado, escapó de un matadero en el condado de Queens, Nueva York, y corrió despavorido por sus calles.

¡Atención, vaca suelta, vaca suelta! La frase se hizo popular en las redes sociales, donde usuarios compartían fotos y videos del animal.

Su fuga fue flor de un día. Horas más tarde, agentes lograron atraparla y devolverla al lugar para su sacrificio. Pero esta vaca se salvó de nuevo.

El animalista Mike Stura acudió a su rescate, habló con los dueños del animal y lo adoptó. Le puso por nombre Freddie Mercury, en homenaje al desaparecido vocalista de la agrupación Queen.

Publicidad

Hoy, Freedie Mercury es un miembro más de Skylands, un santuario animal en el que, de seguro, disfrutará de una larga vida de ocio.

El peor tutorial de belleza

Aubrey, una niña de Ohio (EE. UU.) a la que le encantan los tutoriales de belleza que se publican en YouTube, decidió hacer su versión propia. El resultado, sin embargo, no fue el esperado.

Publicidad

La pequeña encendió la cámara, tomó unas tijeras y, sin pensarlo, cortó los primeros mechones de la frente. Aubrey se trasquiló.

Is this how you started, EmmaLee Wolf ?Posted by Debbie Arnold on Viernes, 15 de enero de 2016
https://www.facebook.com/100005418408199/videos/457463741110902/

Al notar la irregularidad del corte, volvió al ataque. Esta vez, la niña usó anárquicamente las tijeras para intentar remediar la situación. El tutorial se le salió de las manos y, al final, Aubrey terminó con un corte estilo medieval. ¡Desastre!

Publicidad

Pero no hay mal que por bien no venga. Gracias a este video que este miércoles ya supera los 18 millones de reproducciones, se convirtió en celebridad. 

Pelea callejera, con final inesperado

Una cámara instalada al interior de un vehículo captó el momento en el que dos hombres se enfrentaron a golpes en la mitad de una vía en Rusia.

Publicidad

Una escena más de intolerancia, dirían algunos. Con lo que nadie contaba era con su final.

Minutos después de iniciado el altercado, los agresores pararon la riña, caminaron hacia un vehículo, se subieron juntos y se marcharon como si nada.

Publicidad

Una blusa compartida más de cuatro millones de veces

Su portadora tiene claro que este es un mundo de coincidencias. La mujer se registró en un hotel y, al llegar al piso de la habitación que le asignaron, se encontró con que las paredes eran idénticas a su blusa.

View post on imgur.com

Publicidad

¿Quién copió a quién? Jamás lo sabremos. Lo cierto es que esta imagen, compartida por un amigo de la protagonista, tiene más de cuatro millones de vistas en Imgur.

  • Publicidad