Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No la pase por inocente! Estos son los videos falsos que circulan en las redes

Thumbnail

Este martes, miles han caído en las bromas que circulan por internet a propósito del April Fools' Day o día de los inocentes que se celebra en Estados Unidos y varios países de Europa.

Y es que las grandes compañías y los medios de comunicación se unen en esta jornada de inocentadas para hacer caer a incautos cibernautas.

Aquí, algunos de los videos falsos que andan circulando. El primero: el desarrollo de la tableta más grande del mundo, que mide un metro y cuya pantalla de 42 pulgadas le permite a los usuarios una navegación "más amigable". Cargarla, dicen sus creadores, no es problema: tiene adaptado una especie de arnés para hacerlo

Otro video falso consiste supuestamente en que Google Maps abrió un concurso para contratar a un cazador de pokemones. La oferta, por supuesto, no es real. Eso sí, le permite a quienes se han mostrado interesados jugar por unas cuantas horas.

Publicidad

Y la última inocentada tiene que ver con unas vacas que, supuestamente, producen uno de los mejores whiskys en Escocia: el licor, según la firma, es cremoso y único en el mundo. Falso.

¡A tener hijos en Dinamarca!

Publicidad

Lo que sí no es una inocentada es la campaña lanzada en Dinamarca, para que sus ciudadanos sean más activos en la cama.

En este país nórdico, la tasa de nacimiento cayó a su índice más bajo en 27 años. Esto ha sido aprovechado por una agencia de viajes que diseñó un concurso para motivar a los daneses a tener hijos.

Con el lema "Hazlo por Dinamarca", ofrece grandes beneficios a las parejas que logren quedar embarazadas, entre ellos, productos gratuitos para bebé durante tres años.

 

Publicidad

  • Publicidad