Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perdido en el mar: así fue emotivo rescate de un labrador en aguas italianas

Thumbnail

Un pequeño labrador flotaba en aguas del Golfo de Nápoles, Italia, cuando fue divisado por barqueros. Con silbidos y palabras cariñosas, lo animaron a nadar hasta la embarcación, lo que hizo con gran dificultad.

La escena, grabada por los ocupantes de la lancha, mostraba a un cachorro exhausto que se esforzaba por alcanzar al hombre que le tendía su mano.

¿Cómo llegó este animal a alta mar? ¿Fue abandonado por sus dueños? ¿Quién podría hacer algo así?

Los marineros lograron coger al perro por el cuello e ingresarlo a la embarcación. Se notaba que el labrador llevaba horas luchando contra la corriente. Sus patas estaban paralizadas del frío.

Publicidad

En el video se observa cómo le hicieron masajes y lo cubrieron con una chaqueta. Al llegar a buen puerto, usaron un secador de pelo para darle calor.

Justo allí, en tierra firme, los salvadores de este cachorro se enteraron de que una familia había denunciado la pérdida de su perro en esas aguas en horas de la mañana.

Publicidad

El perro se llama Noodle y viajaba en un ferry junto con sus dueños. A la altura de isla de Ischia, el cachorro se lanzó al agua y desapareció en el mar.

Los operadores del ferry no quisieron parar, pese a las súplicas de la familia que había alertado sobre lo ocurrido. “Probablemente ya debe estar muerto”, fue la respuesta.

Publicidad

Con la aparición de Noodle, la firma que tiene a su cargo el ferry no tuvo más remedio que pedir disculpas.

El misterio había sido resuelto horas después de que el video se volviera popular en las redes sociales.

Publicidad

¡Bravo, Noodle!

  • Publicidad