Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué no funciona Transmilenio? Un video para reflexionar

El estudio parte de una premisa: el sistema es ineficiente y podría mejorar cambiando la estructura de las rutas. Su autor es el docente Guillermo Ramírez, quien escribió un libro de 131 páginas con su planteamiento y lo tituló ¿Por qué no funciona Transmilenio?

La empresa +MagicMarkets decidió hacer el video explicativo que, en tan solo diez minutos, resume el proyecto de Ramírez, profesor de Administración de Empresas y usuario frecuente del sistema masivo de transporte de los bogotanos.

El video, que acumula hoy más de 200 mil reproducciones, llamó la atención incluso de Transmilenio, empresa que felicitó a Ramírez a través de Twitter.

Publicidad

 

Publicidad

Destiny hace historia

Destiny, el nuevo videojuego de acción de Activision, ha registrado unas ventas de 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas en el mercado.

El título de disparos, una nueva franquicia de los autores de Halo, iguala así las ventas de Call of Duty: Black Ops II, si bien no supera el récord logrado por Grand Theft Auto V, que recaudó 800 millones de dólares en su primer día en tiendas.

Activision informó en un comunicado que los 500 millones de dólares cosechados por Destiny responden a ventas tanto de videojuegos físicos como de descargas digitales a través de las consolas de Sony y Microsoft.

Publicidad

Bajo el lema "conviértete en leyenda", Destiny sumerge al jugador en un universo futurista y apocalíptico que asiste a los últimos vestigios de la humanidad, otrora dueña y señora de la galaxia.

El videojuego se puso ayer, martes, a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Publicidad

Es un título de disparos en primera persona, pero aspira a ir un paso más lejos que los tradicionales títulos del género ofreciendo, en palabras de Activision, un "mundo de acción en línea, compartido y persistente" que requiere de conexión permanente en internet. 

 

  • Publicidad