Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué empujón! Periodista saca del camino a intruso durante emisión en vivo

Thumbnail

Una de las mayores molestias de los periodistas cuando salen en vivo es encontrarse en la calle con esos personajes que quieren aparecer en cámara a toda costa. Le pasó a un reportero de Los Ángeles, Estados Unidos. Su reacción, hay que decirlo, fue tan efectiva como discutida.
Steve Kuzj se disponía a hablar sobre la epidemia de sarampión que ha golpeado a su país en los últimos meses, cuando un hombre se acercó gritándole palabras obscenas. Todo esto ocurrió a la vista de los televidentes del canal KTLA.
Sin mediar palabra y de un solo empujón, Kuzj sacó del camino al sujeto y siguió informando como si nada.

El video se convirtió en la comidilla de las redes sociales, al punto que el periodista tuvo que salir a explicar lo sucedido.
A través de su cuenta en Twitter, escribió: “Para que quede claro, ese hombre loco venía corriendo hacia mí (…) tratando de salir en televisión. Yo sólo me defendí a mí mismo y a los televidentes de oír sus obscenidades”.

¿Héroe o villano? Lo cierto es que Kuzj ha logrado una popularidad inusitada con su reacción. “¡Él es el jefe en las calles de Los Ángeles!”, exclamaron sus admiradores.

Yeison Mandela, el perro héroe de los mexicanos

Este perro de taller se atrevió a marcar territorio en el atril donde el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández, daba un discurso. La imagen, captada por uno de los asistentes al evento, le da la vuelta al mundo.
Miles de mexicanos inconformes con la clase política de su país se han volcado a las redes sociales para aplaudir el acto irreverente del animal, que no tuvo problema en orinar a centímetros de la pierna del mandatario local.
Hasta perfil en Facebook le crearon al perro, hoy toda una celebridad. Sus administradores lo bautizaron “Yeison Mandela”.
 

En menos de dos días ha conquistado más de seis mil seguidores en esa red social.

Niña aprende el abecedario con heavy metal

Tiene tan solo dos años de edad y esta princesa ya es una alumna aventajada del abecedario. Casi nada se le escapa de la A a la Z.
Lo que llama la atención es el poco ortodoxo método que usa su padre, pero igualmente efectivo. La enseñó a cantar el alfabeto a ritmo de heavy metal.
La niña, sin duda, tiene actitud y una gran habilidad para combinar guitarras, vocales y consonantes.

Advertisement

Solo hay que escucharla, para entenderlo.
 

  • Advertisement