Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué peligro! Este mico con un cuchillo aterrorizó a trabajadores de un bar

Thumbnail

A uno le advierten de todos los peligros que se pueden atravesar en el camino, o mejor, de casi todos. Y es que jamás imaginaríamos uno como este: un mico borracho que tomó un cuchillo y amenazó a los dueños y trabajadores de un bar en Teixeira, Brasil.
En un descuido de los empleados, el animal entró al local  e ingirió sobras de cachaça, una bebida alcohólica típica, lo que lo puso bastante agresivo.
Con el mico fuera de control, tuvieron que llamar al cuerpo de bomberos para atender la emergencia. Al final, el animal fue capturado. Su futuro ahora depende del Instituto Brasileño del Medio Ambiente y Recursos Renovables (IBAMA).
El video fue publicado por Jozivan Antero y viralizado a través de Lanca Videos.

Graycie, una pitbull milagro

Condenada a muerte, una perrita de raza pitbull encontró en el veterinario Andy Mathis al hombre dispuesto a cambiarle su destino.

When you have no pancakes for breakfast. . . .  Posted by Granite Hills Animal Care on Sábado, 13 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/GraniteHillsVet/videos/1010416432348130/

La encontraron abandonada en una carretera en los Estados Unidos. Lucía extremadamente débil, desconfiada y desconectada del mundo. Nadie le apostaba a su recuperación y menos a la posibilidad de ser adoptada.
Su final parecía ser claro: la eutanasia; sin embargo, Mathis decidió compartir en internet la radiografía de la perrita y consultar qué sería lo mejor para ella. Las respuestas fueron contundentes. Había que intentar que viviera.
Mathis, entonces, le hizo frente a esta causa perdida. Decidió, incluso, compartir jaula con ella para enseñarle a comer en compañía.
Con amor, logró su salvación. Uno de los videos publicados por el veterinario sumaba este jueves siete millones de reproducciones. 

Accidente con autobronceador

Que no le pase a usted. Imogen Silverside, una joven británica de 18 años, quiso hacerse el bronceado perfecto, pero en lugar de acudir a un profesional decidió ir a internet.
Silverside siguió al pie de la letra las instrucciones de un sitio web que ofrecía un color de piel de ensueño con tan solo usar su producto y aplicarlo con un rodillo de pintura. El resultado fue desastroso y la joven terminó irreconocible.

Decidió tomarse una foto y publicarla en Facebook para denunciar lo que ella considera “un engaño” en el que cayó redondita.
 

  • Advertisement