Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Real o no? Bañista graba encuentro cara a cara con un tiburón

Thumbnail

El supuesto encuentro cara a cara entre un joven bañista y un enorme tiburón blanco ha puesto a los cibernautas en una incómoda situación: creer o no creer en su autenticidad.
Grabado en las playas de Sídney, Australia, el video tiene como protagonista a Terry Tufferson, quien decidió grabarse con una cámara GoPro mientras se daba un chapuzón.
En cuestión de segundos, aparece ante sus ojos el tiburón. El nadador, entonces, entra en pánico.
Lo que se ve a continuación es un joven que nada desorientado intentando alcanzar la orilla. Y, de nuevo, el tiburón se acerca. Esta vez, el bañista agita sus piernas para "espantar" al escualo.
Segundos de agitación y el hombre llega a tierra firme, vuelve a mirar al agua como si el animal continuara a su lado. En ese momento, apaga la cámara.
Medios australianos informaron que desde hace dos siglos no se registra ataque alguno de un tiburón en esa zona, lo que hace crecer las dudas sobre la veracidad de la grabación.
El video titulado Hombre combate a un enorme tiburón blanco en puerto de Sídneyacumulaba hasta hoy más de seis millones de reproducciones.
El duelo del samurái
Un samurái decidió retar a los brasileños. Sin importar el peso de su armadura, este guerrero demostró en las calles del gigante suramericano que los japoneses también están hechos para el fútbol.
Este video, de dos minutos de duración, cuenta con casi cuatro millones de visitas, convirtiéndolo en uno de los favoritos durante la Copa Mundo Brasil 2014.

  • Advertisement