Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Recuerdan el video del baile ardiente? Resultó ser una broma

Noticias_caracol.jpg

El video del baile ardiente amenazó con convertirse en el más visto del año durante su primera semana de publicación en YouTube. Era tan divertido e impactante, que se volvió viral y plato fuerte de entretenimiento en medios de comunicación y redes sociales. No en vano acumuló cerca de diez millones de visitas.

Comenzaba con una joven que prendía su cámara, subía el volumen de la música y comenzaba a bailar de manera "sexy", según ella, para enviarle la grabación a su novio.

Todo iba bien hasta que decide pararse de cabeza contra una puerta y esta se abre. El video acaba muy mal para su protagonista. Era, como se tituló en internet, el "worst twerk fail ever" (el peor "perreo" de la historia). Lo que terminó siendo una broma fríamente calculada por el cómico estadounidense Jimmy Kimmel.

Kimmel reveló el secreto en su programa de televisión, donde presentó a la protagonista: una actriz entrenada para hacer acrobacias.

Publicidad

El nuevo video tiene un final muy distinto al que vieron millones de cibernautas y televidentes. Kimmel aparece sofocando el fuego con un extintor.

  • Publicidad