Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salvan del matadero a Benjy, el toro homosexual

Thumbnail

Un toro irlandés más interesado sexualmente, al parecer, en los machos que en las hembras no acabará en el matadero después de que numerosos donantes, entre ellos Sam Simon, el coproductor de Los Simpson, hayan aportado la cantidad necesaria para que fuera comprado por una asociación de protección de animales.

La historia de Benjy, conocido ahora en las redes sociales como el "toro homosexual", se dio a conocer después de que un periódico del condado de Mayo, en el oeste de Irlanda, informara la pasada semana que estaba siendo cebado para enviarlo al matadero y de ahí a la carnicería.

Su dueño decía que no estaba interesado sexualmente en las vacas, sino en los machos, y que, en consecuencia, no servía como semental.

Tras conocerse la noticia, la asociación irlandesa de protección de animales Aran lanzó una campaña para recaudar 5.000 libras esterlinas (6.250 euros) con las que comprarlo y mantenerlo con vida.

Publicidad

Simon donó la cantidad íntegra requerida, según anunció el portavoz de Aran, John Carmody.

Aran ha contado con la ayuda de la organización no gubernamental británica TheGayUK.com para lanzar la citada campaña y recaudar los fondos necesarios para que Benjy sea además trasladado a un santuario animal del Reino Unido y pueda pasar allí el resto de su vida "en paz y dignamente".

Publicidad

Según Aran, Simon, quien se encuentra en estado terminal por culpa de un cáncer, recalcó en una nota que "todos los animales tienen un destino cruel en el mercado de la carne", al tiempo que calificó de "doble tragedia" el hecho de que Benjy estuviese abocado al matadero antes de tiempo por "ser gay".

Vegano desde hace años, Simon se ha comprometido a invertir gran parte de su fortuna, calculada en unos cien millones de dólares, en la lucha por los derechos de los animales.

"Qué mejor regalo de Navidad para Benjy que uno que le durará, literalmente, toda su vida. Un billete de ida hacia la libertad", destacó Carmody. 

Publicidad

¡Se puso el mismo traje todo un año y nadie lo notó!

El presentador australiano Karl Stefanovic quería demostrar que hombres y mujeres no son juzgados públicamente con el mismo rasero. Y el experimento fue realmente sorprendente.

Stefanovic decidió usar el mismo traje durante un año, para presentar un telediario de su país. Según el conductor, “a nadie le importó un pepino”.

Publicidad

Y es que, dijo este presentador, a las mujeres se les critica duramente por lo que llevan puesto, por cómo se peinan, por cada cosa que dicen o hacen; mientras que hombres como él no están expuestos a ese tipo de juicios.

Confesó, además, que el vestido ni siquiera era original sino una imitación de la exclusiva marca Burberrie.

 

Publicidad

  • Publicidad