Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿‘Selfie’ suicida? Se grabó a pocos metros de un tornado

Encontrarse en medio de la carretera con un tornado podría ser la peor pesadilla para cualquiera, excepto para un australiano que decidió hacerse un video tipo 'selfie' o autorretrato que hoy le da la vuelta al mundo.
Mientras conducía por el desierto, el hombre vio cómo un tornado se acercaba peligrosamente a su vehículo.
En lugar de alejarse, decidió parar y grabarse en medio del fenómeno natural.
La amenaza se hizo mayor y es ahí cuando este aventurero se da cuenta que su vida estaba en riesgo y empieza a correr hasta alcanzar su carro en el que salió huyendo por la carretera polvorienta.
La autenticidad del video, sin embargo, ha sido puesta en duda por decenas de cibernautas.
Y es que no es la primera vez que el usuario Terry Tufferson sorprende con este tipo de videos. Hace dos meses, publicó uno en el que supuestamente tuvo un encuentro cercano con un tiburón blanco en las costas de Sidney.
¿Será verdad lo del tornado? Que juzguen los cibernautas. Vea aquí el video completo.
Tiburón, presa de un mero
Una escena extraordinaria fue captada en Florida, Estados Unidos. Un pescador que había logrado que un tiburón mordiera el anzuelo vio cómo su botín terminó siendo la cena de otro.
Con lo que no contaba ni el pescador ni su presa es que apareciera en el lugar un mero gigante que, de un bocado, se comió al tiburón de casi un metro y medio de diámetro.
Este video, subido por el usuario Gimbb14, supera las cinco millones de visitas en internet.
Rana René, en el Ice Bucket Challenge
El turno del desafío del cubo de agua helada es hoy para la Rana René. Y es que la estrella de la exitosa serie Los Muppets se unió a la campaña en las redes sociales con la que se busca recaudar fondos para las asociaciones que luchan contra la esclerosis lateral amiotrófica.

At last! The #IceBucketChallenge. Now I nominate #MuppetsMostWanted co-stars Tina Fey, @RickyGervais, and Ty Burrell. http://t.co/7YIvqHlek6— Kermit The Frog (@KermitTheFrog) agosto 20, 2014

 
El gran salto de Rocky
Rocky es un cachorro de bulldog francés al que le gustan los retos. En un video grabado por sus dueños, este pequeñín está resuelto a saltar de un sofá a los brazos de su amo.
¿Cómo le fue? Después de pensarlo e impulsarse sin éxito varias veces, Rocky dio, por fin, el salto anhelado.
Todo un campeón que usted debe ver en acción en este video que se ha hecho viral.
Homenaje al fundador de Productos Ramo
En las redes sociales, se rinde tributo al hombre que hizo realidad el tradicional ponqué Ramo, don Rafael Molano Olarte, quien falleció en Bogotá a los 90 años de edad.
La cuenta en Twitter de Productos Ramo, una empresa con más de sesenta años de existencia, dedica su cabezote a Molano, con un "gracias de corazón".

Gracias de corazón. pic.twitter.com/5WtSxvbuvx— Productos Ramo (@RamoColombia) agosto 20, 2014

  • Advertisement