Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sin barreras: niño y cría de gorila juegan a las escondidas en el zoológico

Thumbnail

Una cría de gorila vio en un niño a su nuevo amigo. Lo buscó a través de la barrera de vidrio que los separaba sólo para invitarlo a jugar a las escondidas.
Isaiah, de apenas dos años de edad, no tuvo reparo en unirse a la diversión. Fueron más de cinco minutos en los que el niño y el gorila, de nombre Kamoli, se movían de un lado a otro del cristal, tratando de no ser vistos entre ellos mismos.
La escena fue captada en el Zoológico y Acuario de Columbus, en Ohio (EE. UU) y publicada en Facebook por la misma entidad.

Peek-a-boo with Kamoli! Thanks to Sherry C. for sharing this video!Posted by Columbus Zoo and Aquarium on Viernes, 28 de agosto de 2015
https://www.facebook.com/columbuszoo/videos/10153129293992106/

Sherry Chute, madre de Isaiah, compartió al zoológico este video que ha sido visto más de 300.000 veces hasta hoy.

Osa polar, víctima del cambio climático

En los huesos, así ha visto al mundo a una osa polar que busca alimento en el archipiélago Svalbard, en el Océano Glacial Ártico. Este ejemplar es tan solo una de las víctimas del cambio climático.
La imagen fue captada por la fotógrafa profesional Kerstin Langenberger y publicada en su cuenta en Facebook, donde ha logrado hacerse viral.
“Sí, he visto osos en buena forma - pero también he visto osos polares hambrientos o muertos, osos caminar a la orilla, en busca de comida, tratando de cazar renos, comer huevos de pájaro, musgo y algas. Vi que los osos gordos son casi exclusivamente varones (…) Las hembras, que se quedan en tierra para dar a luz a sus crías, son en su mayoría famélicas”, dijo Langerberger.
 

Una fotografía que busca sensibilizar al mundo sobre los efectos devastadores del cambio climático, hoy, una realidad.
 

  • Advertisement