Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Solidaridad! Esta cría de elefante se desmaya y su manada llega al rescate

Thumbnail

Una cría de elefante se tambalea hasta perder el conocimiento. Todo ocurre en medio de una carretera que atraviesa el Parque Natural de Kruger, en Sudáfrica.

Su drama es seguido de cerca por trabajadores del lugar, entre ellos un guardabosques que graba la escena.

El animal, inmóvil y solitario, pareciera haber quedado a su suerte; pero, no. Su manada aparece de entre la vegetación y busca de todas las formas posibles reanimarlo.

Publicidad

Desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia, lo alientan para que se levante. Su sentido de la solidaridad es ejemplar.

Publicidad

Después de varios minutos y mucha persistencia, el elefante bebé vuelve a caminar y se marcha con la manada que jamás lo abandonó.

El video publicado por el parque en su canalKruger Sightings alcanza hoy 265.000 reproducciones.

La campaña más honrada

Enseñar el significado de la honradez es una de las tareas más importantes que tienen los padres durante la crianza de sus hijos. Una campaña realizada en Japón puso a prueba este valor.

Niños nipones participaron, sin saberlo, en un experimento social denominado Me pregunto si puedo ser bueno. El ejercicio era simple: adultos dejaban caer sus billeteras, para ver cómo reaccionaban los pequeños.

Publicidad

Publicidad

El resultado no pudo ser mejor. Todos los niños, sin excepción, fueron honrados. Unos recogieron del asfalto las billeteras y las entregaron de inmediato; otros, avisaron a sus dueños lo que acababa de ocurrir. Una niña, incluso, levantó la billetera y le sacudió el polvo antes de entregarla a su propietaria.

La iniciativa es de la Cruz Roja de Japón y con ella se busca promover la cultura de los valores. A la fecha, el video de la campaña suma 1,2 millones de vistas.

El imitador de animales

Toda una granja sale de la boca de un joven sudafricano de origen humilde y con un gran talento como imitador de animales.

Cerdos, cabras, vacas, pájaros, perros… pareciera que ninguna especie se le escapa.

Publicidad

Publicidad

Y es que un video compartido por el usuario Chris Schofield, el joven imita los sonidos de al menos 15 animales.

Eso sí, no es ningún principiante. Dice que entrena varias horas al día, para perfeccionar su técnica. Vale la pena escucharlo.

 

  • Publicidad