Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Solterita y despistada: dejó caer bebé por atrapar ramo de novia

Thumbnail

Todo por un ramo de novia

“Antes de que te cases, mira lo que haces”, eso reza un refrán popular que bien podría representar la escena grabada en una fiesta de bodas.
Y es que en el video se aprecia cómo la novia lanza el ramo para que un grupo de desesperadas solteras lo atrape. Entre las candidatas hay una adolescente con su hermanita en sus brazos que, en medio de la emoción, olvidó lo realmente importante.
Por agarrar el ramo, la jovencita soltó a la niña que cayó al suelo. Lo que realmente asombra es que ninguna de las presentes se dio cuenta.
El usuario que subió la escena a internet informó que el golpe no pasó de un susto y que la niña salió ilesa.

Eso sí, ya todos los de la fiesta se enteraron de lo ocurrido por este video que ha sido reproducido 1,3 millones de veces.

Lección de fuerza para los mal estacionados 

La rabia y la impotencia llevaron a un hombre a usar la fuerza bruta para sacar del camino a un vehículo estacionado sobre una ciclorruta.
La escena, grabada en una calle brasileña, muestra cómo un deportista se baja de su bicicleta y levanta un pequeño automóvil atravesado en la vía exclusiva para ciclistas.
Giró el carro hasta dejarlo a un costado de la calzada, en medio de aplausos de transeúntes que vieron en este fortachón al héroe del camino.

Después de su demostración de fuerza y carácter, el hombre se subió a una bicicleta y desapareció.
Su hazaña quedó grabada en un video que este miércoles sumaba cinco millones de reproducciones en internet.

El paraíso colombiano que ha sido visto un millón de veces

Pocas veces un documental genera tanta expectativa entre los cibernautas. Y es que, desde su publicación en internet, el tráiler del documental Colombia, magia salvaje ha sido visto más de un millón de veces. ¡Todo un récord!
Mientras llega su estreno en salas de cine en septiembre próximo, vale la pena disfrutar del abrebocas de un paraíso que aún existe y que está en Colombia.

Dirigido por el documentalista Mike Slee y producido por Off The Fence, sus impulsores son el Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet. Sígala en Twitter con el hashtag #MagiaSalvaje.
 

  • Advertisement