Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sueño cumplido: madre regala boda simbólica a su hija con leucemia

Thumbnail

Una habitación del hospital de Albany, en Nueva York, fue el lugar escogido para la boda de Abby, una niña de cuatro años con leucemia linfoide aguda.
La novia, vestida de blanco impecable, cinta y ramo rosa, apareció en medio de los aplausos de los invitados.
Abby le había dicho a su mamá que el deseo más grande que tenía era casarse algún día.
Conmovida, la madre de Abby organizó un matrimonio simbólico para darle gusto a su hija.
El novio escogido por Abby no podía ser otro que Matt Hickling, su enfermero favorito y quien no dudo un segundo en aceptar la proposición.
Cuando los días se pongan difíciles para Abby y su familia, el recuerdo de este momento probablemente los ayude a continuar en la lucha.

Esta boda se ha convertido en todo un acontecimiento en las redes sociales, donde el video ha superado las 700 mil reproducciones.

El calor, gran enemigo de las mascotas en EE. UU.

Dejar a un animal dentro de un vehículo, sin aire acondicionado y con los vidrios arriba puede convertirse en un descuido fatal, en medio del inclemente verano que azota a varias ciudades de los Estados Unidos.
La organización PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los animales) le pidió al jugador profesional de fútbol americano Mathie Tyrann que permaneciera dentro de un automóvil completamente cerrado y a pleno rayo del sol.
El deportista solo resistió ocho minutos. Y es que la temperatura en el interior del carro alcanzó los 49 grados centígrados.

A propósito de este experimento, en las últimas semanas se han presentado decenas de muertes de mascotas olvidadas por sus dueños en vehículos.
La más reciente si no la más comentada fue la muerte de Zane, un perro policía que apareció sin vida al interior de una patrulla, en el condado de Rockdale, luego de que su cuidador no recordara sacar al animal del vehículo.
[[{"fid":"157643","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Zane, perro policía del condado de Rockdale, EE. UU.","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Zane, perro policía del condado de Rockdale, EE. UU."},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"alt":"Zane, perro policía del condado de Rockdale, EE. UU.","title":"Zane, perro policía del condado de Rockdale, EE. UU.","class":"media-element file-default"}}]]
La Tierra registró un nuevo récord de calor en junio y rompió marcas de temperatura tanto para el mes como para la primera mitad del año.
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus iniciales en inglés) calcula que la temperatura promedio del mundo fue de 16,33 grados Celsius (61,48 Fahrenheit), lo que rompió la marca máxima previa establecida el año pasado por 12 centésimas de grado Celsius (22 centésimas Fahrenheit).

Ladrón se delata con selfie

Un joven delincuente irrumpió en una vivienda en Los Ángeles, EE. UU., mientras sus dueños dormían, tomó un iPhone al que accidentalmente le activó la función de video y se grabó sin saberlo.

El propietario del celular pudo acceder a distancia a esta grabación que ya está en poder de la Policía y en la que se identifica con claridad al ladrón, gracias a su selfie.
 

  • Advertisement