Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Superpapá! Se levantó de su silla de ruedas y le dio el mejor regalo a su hija

Thumbnail

Qué padre no se precia de hacer hasta lo imposible por ver feliz a la niña de sus ojos, especialmente, en el gran día de su boda. Así lo hizo Ralph Duquette, diagnosticado con leucemia hace tres años.

Su hija sabía que debería llegar sola al altar, porque su padre estaba postrado en una silla de ruedas. Pero el señor Duquette le tenía preparada una sorpresa.

Desde que conoció la fecha de la boda, hace ocho meses, este papá pidió en secreto la ayuda de su terapeuta, para que le ayudara a caminar.

Publicidad

Semanas de esfuerzo, dolor y sacrificio se vieron compensadas con un padre orgulloso que se levantó de la silla de ruedas y caminó de gancho con su hija, para entregarla en el altar.

Publicidad

Se vale llorar.

Captados en cámara: operarios de aeropuerto roban pertenencias de pasajeros

Atrapados con las manos en las maletas ajenas, así grabaron a dos trabajadores de un aeropuerto peruano. El video, grabado por un pasajero y publicado en Facebook, ha permitido su detención.

Los hombres, que fueron identificados como un operario y un vigilante de la terminal aérea de Pucallpa, jamás imaginaron que sus fechorías serían grabadas por Rubén Sánchez que captó con su celular el momento en el que uno de ellos abría una maleta y sacaba algunas de sus pertenencias mientras el otro lo encubría.

Publicidad

El escándalo en las redes sociales no se hizo esperar, lo que ayudó para detener a los sospechosos de robo. La aerolínea bajo cuya responsabilidad estaban las maletas aclaró en un comunicado que los sujetos no estaban vinculados a la firma y anunció acciones penales contra ellos. 

Publicidad

  • Publicidad