Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiene 3 años y sus películas de acción arrasan en internet

Thumbnail

La vida de James Hashimoto, de tres años de edad, la envidian chicos y grandes. Y es que todo lo que hace se convierte en una película de acción.

Salta sobre lava volcánica, se lanza a 2.000 metros de altura en caída libre para llegar al colegio, hace estragos en el supermercado con un sable de luz como el de los caballeros Jedi, pilotea naves espaciales y escala edificios al mejor estilo del Hombre Araña.

¿Quién es este superniño? Es el hijo de Daniel Hashimoto, artista de efectos especiales que trabaja para los prestigiosos estudios Dreamworks.

En sus tiempos libres, el padre del pequeño se ha dedicado a crear un mundo de aventuras para James.

Publicidad

Cada video puede superar sin problemas el millón de reproducciones en YouTube, donde padre e hijo tienen su propio canal: Action Movie Kid.

Vea aquí el más reciente episodio de James titulado Camino a la escuela.

Publicidad

Nico Calabria revoluciona a los amantes del fútbol

Nico Calabria fue escogido entre miles de deportistas del mundo para una gigantesca campaña previa al Mundial de Fútbol Brasil 2014. Pero, ¿qué lo hace tan especial?

Nació sin una pierna y, desde muy pequeño, sus videos caseros lo mostraban como un gran luchador. Nada parecía detenerlo.

A sus 13 años escaló el monte Kilimanjaro; sin embargo, lo que realmente se convirtió en su pasión fue el fútbol.

Publicidad

Hoy, tiene 19 años y es el jugador más joven de la selección nacional de amputados de los Estados Unidos.

Su vida se resume en un minidocumental que inspira a miles en las redes sociales. Véalo, aquí.

Publicidad

Colombianos se unen a celebración del Día de la Tierra

Lo han hecho a través de la convocatoria de la NASA que pidió a millones de personas en el mundo tomarse una foto y compartirla en Twitter con el hashtag #GlobalSelfie.

Parque nacional natural Los Nevados - Colombia. #Globalselfie @NASA pic.twitter.com/q91aJnOftN— Daniela Garzón (@DaniiGarzonn) abril 21, 2014
#DiaDeLaTierra #Colombia #GlobalSelfie convocado por la @NASA #NASA subeTu mejor Foto y muestra lo Lindo d la Tierra! pic.twitter.com/7NCdfPcBTf— Alvaro Fernandez ? (@Alvarodanielf) abril 22, 2014

Publicidad

@NASA #GlobalSelfie celebrating Earth Day from Colombia pic.twitter.com/JWBebQjzWl— CaritoCalito (@CaritoCalito) abril 21, 2014
#GlobalSelfie Este es mi selfie NASA. Soy Duván, desde Cartagena (Colombia). pic.twitter.com/rcLZGKPmmo— Duván Luis Durango (@DuvanLDurangoJ) abril 22, 2014

Publicidad

  • Publicidad