Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Todos se enamoran de Medellín, ¡hasta Martha Stewart!

Thumbnail

Martha Stewart no ahorró elogios para Colombia, específicamente para Medellín, ciudad a la que viajó en secreto el pasado fin de semana.
Stewart, con más de 2 millones 700 mil seguidores en Twitter, dejó ver en su cuenta los días felices que vivió en la capital antioqueña. "La pasamos muy bien en Medellín, catalogada la ciudad más innovadora. Aprendimos mucho de política, comida, horticultura y belleza", sostuvo en @MarthaStewart.
El pasado sábado en la noche contó que había estado en Carmen de Viboral, donde apreció orquídeas y bellos trabajos en cerámica. Dijo, además, que había almorzado algo típico colombiano.
La embajada de los Estados Unidos en Colombia confirmó hoy, martes, la noticia con el siguiente trino: "Martha Stewart, una de las personalidades más reconocidas de la televisión en Estados Unidos visitó Medellín. Compartiremos algunos de sus tuits".
Pero Medellín no fue su único destino. Rastreamos en las redes sociales y nos encontramos con que también estuvo en Bogotá, más exactamente en el Museo Colonial, donde quedó registro fotográfico de su visita.
Uno de los pocos colombianos que la pudo ver fue el curador Camilo Uribe, que resumió el encuentro en Twitter. "Martica es regia, aunque eso fue exprés, vino como diez minutos", escribió en su cuenta @curibotta.
Martha Stewart es seguida por millones de amas de casa en el mundo que reconocen en ella a una gurú del estilo de vida, la decoración y la cocina. Stewart ha hecho de su talento todo un imperio mediático. Se estima que su fortuna supera los 2 mil millones de dólares.

  • Advertisement